cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería dura poco

Hola. Ayudaaa. No me dura ni un dia la batería. Que puede ser??

Editado por moderador, título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

A mi me pasa igual. Anoche me acosté con un 27% de bateria y esta mañana estaba apagado sin nada. Y mi esposa que tiene otro versa, lo puso a cargar ayer por la noche; se lo puso para irse a dormir y esta mañana solo tenia un 30% de Batería. Se esta notando mucho la falta de duración de la batería de unas semanas hacia esta. Pero ya llega a no durar ni un dia. Algo extremadamente mal para una pulsera de actividad que se agota incluso sin actividad. Si es algún problema de Software a ver si lo arreglan, porque al principio no pasaba eso.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Monica2402 y @Nosft. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su Fitbit Versa. 

Agradezco sus comentarios y por haber compartido su inquietud con la comunidad. 

¿Pueden confirmar que siguen los pasos del artículo de ayuda: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias!! Ya he hecho esos pasos y la batería sigue sin durar ni 24horas. Q mas puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos