cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bitmoji no se instala en Versa 3

Hola realice todos los pasos correctamente pero mi Bitmoji nunca se termina de instalar en el reloj , instalo la app en el celular , procedo a todos los pasos pero sigue sin funcionar , estimó que es un error de Fitbit 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @antogb. Gracias por mencionar que has realizado todos los pasos correctamente para instalar Bitmoji en tu Versa 3. 

¿Puedes confirmar que sigues estos pasos para instalar Bitmoji en tu reloj?

1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, a continuación, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Toca el icono de la lupa 

y busca Bitmoji.
  4. En los resultados, toca el resultado del formato del reloj de Bitmoji > Seleccionar > Instalar.
  5. Una vez que se haya instalado el formato del reloj, toca Configuración.
  6. En la sección Conexión con Snapchat, toca Conectar.
  7. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat y conectarla a Fitbit. 

Después de conectar tus cuentas, tu smartwatch descargará una gran variedad de stickers de Bitmoji. Mantén el teléfono cerca del smartwatch mientras se realiza este proceso y asegúrate de que la aplicación de Fitbit se siga ejecutando en segundo plano. Si el estado de conexión de Snapchat se queda atascado en un 0 % o si te aparece un mensaje en el que se te indica que debes asegurarte de que tu Bitmoji esté vinculado a Snapchat, deberás vincular tus cuentas de Bitmoji y Snapchat siguiendo las instrucciones de este artículo de ayuda de Bitmoji. 

Si cambias la apariencia o la ropa de tu avatar Bitmoji, actualiza el formato del reloj tocando Sincronizar Bitmoji en la configuración del formato del reloj. El smartwatch descarga un nuevo conjunto de stickers.

Para obtener más información acerca del formato del reloj de Bitmoji, consulta nuestra entrada del blog Bitmoji and Fitbit Clock Face Partnership (Asociación del formato del reloj de Bitmoji y Fitbit).

¿Qué es lo que te sale después de seguir los pasos?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola cómo estás? El Bitmoji se enlazo correctamente con Snapchat , lo instale y desintale varias veces y me sigue pasando lo mismo , queda mi Fitbit en pausa como actualizándose por horas , incluso un día entero pero no aparece el Bitmoji en el reloj , te adjunto la imagen de lo que aparece en la app del Fitbit en mi celular cuando intento enlazar la pantalla Bitmoji con el reloj 

E76DEA03-FB7A-4092-8E19-0CD90338C9B3.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad, por seguir los pasos y por adjuntar tu imagen @antogb

Te recomiendo que separes tus cuentas y las vuelvas a enlazar. Me mencionaron que con varios intentos le ha funcionado a otros usuarios y la situación ya ha sido reportada a nuestro equipo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos