Publicaciones del foro

No dura la batería de Versa 3

Hola, La batería de mi Versa 3 pasó de repente a durar 2 días escasos. He intentado aplicar alguna solución que encontré por este foro, pero no solo no mejora nada, sino que ahora se me apaga a las pocas horas. ¿Alguna solución de verdad? Un saludo -...

Mepigo por Mantener el ritmo
  • 52 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

Mi Versa 3 no enciende

Mi versa 3 no enciende estuve haciendo actividad física esta mañana la carga estaba en 17 %, se apago y lo he puesto a cargar no enciende 

Versa 3 no enciende ni carga

Hola estaba funcionando perfectamente como siempre pagando un día antes con él, todo ok, hasta q lo pongo a cargar y y ni se reinicia ni se carga, ayuda!   Editado por moderador: formato. 

EliAM por Primeros pasos
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Asistente de Google se desconecta de mi Versa 3

El asistente de google configurado en mi versa 3 se desconecta. Vuelvo a conectarlo en la app de fitbit y funciona pero al rato al intentar ejecutar el asistente me dice "vuelve a conectar bluetooth, prueba a desactivar y activar la conexion Bluetoot...

Alegorn por Intensificar
  • 598 Visitas
  • 23 respuestas
  • 13 kudos

Añadir compatibilidad banco BBVA

Hola, tengo un versa 3 estoy muy a gusto con él, completa compatibilidad con mis tarjetas a excepción de una que es de BBVA, por alguna razón solo es compatible con las tarjetas Mastercard y no con las Visa de BBVA, sería genial que añadierais tambié...

Conteo de pasos incorrecto en Versa 3

Hola! Amo fitbit, lo llevo usando mas de 5 años y cambio siempre al ultimo modelo. Ahora tengo el versa 3, y me di cuenta hace unos dias que me marca por ejemplo 5000 pasos, y luego al final del dia me sale 2000 pasos. A alguien mas le ha pasado esto...

Versa 3 no completa la actualización

Mi versa 3 no me había dado problemas hasta esta semana, que me llego una notificacion de actualizacion del firmware, realicé el proceso luego de varios dias de intentarlo sin embargo cuando termina la vinculacion otra vez vuelve a solicitarme la act...

Kenya0907 por Primeros pasos
  • 398 Visitas
  • 28 respuestas
  • 8 kudos

Descarga de apps

Hola, tengo un problema con mi fitbit versa 3 y es que quiero descargar aplicaciones para el reloj y no me sale la opción. Entro a la galería y en el apartado de apps no me salen nuevas para descargar, únicamente me sale un listado con las que ya ten...

DanielCaro por Primeros pasos
  • 53 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Versa 3 no funciona tras hacer natación

Hola, He usado mi Versa3 durante casi dos años de manera diaria y sin problemas. Tras una sesión de natación, el dispositivo se apagó durante varias horas y cuando conseguí reiniciarlo, la batería dura solo unas horas, el reloj no marca la hora corre...

Aserrano por Primeros pasos
  • 89 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Versa 3 no carga

Cuando lo pongo a cargar aparece la silueta de la bateria en rojo y dice 0%. Y luego se apaga y no carga. Cambié el cargador y tambien el cable. Pero sigue haciendo lo mismo   Editado por moderador: formato. 

LEER GLUCOSA DE FREESYLE LIBRE 2 EN MI VERSA 3

Hola a todos/as:Tengo un Versa 3 y se supone que puedo leer en él las mediciones de glucosa que hace en tiempo real mi dispositivo FreeStyle Libre 2. Sin embargo, no se cómo configurarlo y la información que veo por internet es confusa. Si alguien pu...

ToniKroos8 por Primeros pasos
  • 60 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 y Bitmoji no conectan

Buenas tardes, pueden pasar horas y horas y no se puede enlazar. Bitmoji y Snapchat los tengo enlazados....alguna solución?  

IMG-20230907-WA0003.jpg
Javito43 por Primeros pasos
  • 170 Visitas
  • 6 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! Versa 3 no sincroniza

Buenas noches.Mi Versa 3 no sincroniza con la app. Tengo un Samsung A54. Hasta hace un tiempo, sincronizaba sin problemas. En los últimos meses, no lo consigo.Tengo la app actualizada. Todavía hoy hice todos los pasos para sincronizarlo.  Borrar el d...

MëRy por Primeros pasos
  • 130 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Mi Versa 3 no carga

Mi Versa 3 esta sin batería y no carga con el cargador. He limpiado los puertos y sigue sin funcionar. Necesito una solución 

MiguelDB por Primeros pasos
  • 38 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 ha dejado de sincronizarse

Ha dejado de sincronizarse. He hecho ya todo lo que había que hacer   Editado por moderador: título actualizado para claridad.

M.Teresa por Primeros pasos
  • 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo localizar mi Fitbit Versa 3?

Hola! Me robaron mi Fitbit, reciente me llegó un correo con los indicadores de que reiniciaron actividad física. Hay manera de localizarlo? Fue un regalo de mi esposo, ya es modelo pasado pero le tengo mucho aprecio a mi reloj.    Editado por moderad...

MidoriGP por Primeros pasos
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Fitbit Versa 3 no registra mis pasos

Buenos días, Desde el día 5 de diciembre Fitbit dejó de contar mis pasos. Está el contador a 0 todo el rato. He desinstalado la app y vuelto a iniciar y sigue igual. Qué puedo hacer? Gracias  

GemmaLl por Primeros pasos
  • 80 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Se soltó la pulsera de mi Versa 3

no puedo usar mi versa 3 porque se solto la pulsera. Que debo hacer?   Editado por moderador: formato. 

Ferpa por Primeros pasos
  • 96 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 Controls no conecta y no veo notificaciones WhatsApp

Hola Andrea, tengo un Versa 3, y mi celular es un iPhone 7 Plus con iOS 14.3 (la ultima actualizacion). Mi telefono recibe las alertas de llamada telefónica pero al tratar de contestar me da un mensaje "error al conectar" y algo asi como atienda desd...

dhbrosio por Intensificar
  • 5969 Visitas
  • 13 respuestas
  • 6 kudos

Pantalla Versa3 no resetea

Buenas tardes,tengo un versa3 des de enero de 2022 y me ha dejado de funcionar. La pantalla se queda con el logo de Fitbit hasta que se acaba la bateria. La bateria se carga bien, pero de todos modos he limpiado tanto los conectores del reloj de la p...

PiMaEs por Primeros pasos
  • 95 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Fondos de pantalla para medir glucemia con mi Fitbit

Anteriormente habían unas pantallas que habían desarrollados los propios usuarios de fitbit para poder sincronizar los medidores de glucemia dexcom.  Antes aparecía un buscador en la aplicación y con eso podíamos ver las glucemia en el reloj ahora  n...

Ramonff por Primeros pasos
  • 134 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 bloqueado

Me está pasando exactamente lo mismo. Se bloqueó el versa y queriendo solucionar el problema desvinculado con el teléfono, ahora no puedo volver a vincular porque me pide que ingrese los números pero no puedo acceder al teléfono sin el pin. Segui eso...

Resuelto! Fitbit Versa 3 no enciende después de nadar

Después de estar en nadando en una piscina. Ya he nadado en mar y piscina, nunca me había pasado esto. Tengo 2 años y 4 meses de estarlo usando todos los días. He preferido no cargarlo desde que se apagó, dado que tenía el 75% de batería        Edita...

damaga por Intensificar
  • 521 Visitas
  • 10 respuestas
  • 5 kudos

Actualización de Firmware para Versa 3

Mi reloj VERSA3, no se actualiza con la aplicacion. En la aplicacion me aparece una actualizacion del año pasado la: 128.6.17 y en mi reloj : 36.128.6.17

TamaraApud por Primeros pasos
  • 696 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 no mide distancia diaria

Llevo unos días en los que el versa 3 no mide la distancia qie hago diariamente.  Sí marca los pasos pero con 0,0 kmSólo marca la distancia que hago con una actividad, como correr.Cómo puedo solucionar esto?

Jesustal por Primeros pasos
  • 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Editar ejercicio en Versa 3

Hola! tengo un versa 3 y antes de la migración a Google podía editar los ejercicios (los del reloj son muy limitados y en la app me aparece un listado de opciones muy completas), ahora solo me permite editar la duración del ejercicio. ¿Cómo puedo acc...

Mi Versa 3 no se termina de actualizar

Hola no puedo actualizar mi versa3 e probado todos los métodos y no puedo solamente llega a un 5 %  y intento mediante bluetooth tampoco 

CRUZATA por Primeros pasos
  • 141 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos

¿Cómo veo las actividades realizadas con mi Versa 3?

Ayer corri 2 km activando la función de correr en mi verdad 3 , corta la actividad y luego cuando llegue a casa quise ver las métricas pero me lo mezclo con todo ( con los pasos y km en general del día) como hago para ver solo eso?   Editado por mode...

Alesou por Primeros pasos
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Mi Versa 3 no funciona

Buenas tardes: Esta mañana mi Versa 3 se ha quedado con el con el simbolo de Versa y no hace nada. Ni carga ni se reinicia, presiono 10 segundos el boton lateral y nada, se queda igual. El cable no es problema, ya que my mujer tiene el mismo y le car...

La correa del Versa 3 se suelta

Buenas  Cambie la correa del versa 3 que estaba rota y está como me mueva se suelta,que se puede hacer ? Gracias de antemano 

Versa 3 pide descargar la aplicación constantemente

Hola,  Estoy usando el reloj conectado al movil con normalidad. Desde esta mañana me aparece le mensaje en la pantalla del reloj de que para empezar me tengo que descargar la aplicación fitbit. Lo he hecho 3 veces, se sincronizan y vuelve a aparecer ...

RocioRP por Primeros pasos
  • 221 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 tiene pantalla negra

Hola mi reloj ha dejado de funcionar, tiene la pantalla negra y no enciende. Cómo puedo solicitar soporte técnico a Fitbit. ?? Es un versa 3