Publicaciones del foro

Versa 3 entendido pero con pantalla en negro

Buenos días, mi versa 3 está encendido porque la luz de atrás verde parpadea y cuando le doy al botón a veces me deja desplazarme para la derecha e izquierda pero la pantalla de inicio dónde sale la hora sale negro y no puedo meterme a ninguna aplica...

Raquelilla por Primeros pasos
  • 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3. No puedo pagar tras cambio a gooble wallet

Versa3. Desde el cambio a google wallet, en los comercios que he probado a pagar, no funciona y dentro de la aplicacion fitbit, la transaccion aparece como "declined". He reiniciado el reloj a modo de fabrica. Reinstalado aplicacion fitbit en el movi...

Tpierrev por Primeros pasos
  • 26 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Versa 3 no carga ni enciende

No me carga mi versa 3. Se le ha agotado la bateria en muy poco rato y al ponerlo a cargar de nuevo no cargaba y ha agotado la bateria. Ahora no tiene bateria, no se enciende y no carga

Clara_77 por Primeros pasos
  • 48 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Editar ejercicio en versa 3

Hola! tengo un versa 3 y antes de la migración a Google podía editar los ejercicios (los del reloj son muy limitados y en la app me aparece un listado de opciones muy completas), ahora solo me permite editar la duración del ejercicio. ¿Cómo puedo acc...

No funciona la pantalla tactil del Versa 3

No funciona la pantalla táctil. El botón lateral sí enciende la pantalla y se ve correctamente, se ve la hora correcta, cuenta los pasos, monitoriza la frecuencia cardiaca etc. y también se sincroniza con el teléfono. Es solo que al tocar la pantalla...

Ecandela por Primeros pasos
  • 22 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Versa 3 con logo encendido

Hola, desde ayer  mi fitbit no tiene más que el logo parpadeando. Intenté eliminarlo de la app y luego ya no me dejó agregarlo de nuevo. No se reinicia tampoco. No lo reconoce mi celular. Qué puedo hacer? He visto la misma pregunta pero no la respues...

1000007837.jpg
juanjcoca por Primeros pasos
  • 110 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No enciende Versa 3

Buenas tardes! Desde el lunes mi Fitbit Versa 3 no enciende, se queda tildado en el logo. Ya he intentado con las recomendaciones que han hecho en otros comentarios de la comunidad, como reiniciar el Fitbit, no me permite cambiar el formato del reloj...

Versa 3 atorado en reinicio

Hola!! Mi versa 3 está atorado en un constante reinicio, la única forma que puedo lograr ver el reloj (pantalla), es cuando lo estoy cargando, si lo retiro del centro de carga vuelve a atorarse en el logo y a estarse reiniciando.Ya intenté borrando l...

AlbaR por Primeros pasos
  • 25 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 no enciende

Fitbit versa 3 no enciende. Hace 5 días compré mi Versa 3, el día de hoy me llegó encendido, seguí las instrucciones, lo puse a cargar y lo sincronicé con mi celular, lo dejé actualizabdo y cuando volví la carga de la actualización estaba detenida y ...

Vangarzon por Primeros pasos
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 mojado

Mi versa 3 ya no enciende después de  usarlo en la piscina.Se alcanza a ver gotas a través de las ventanas de los sensores en la parte posterior del reloj

Farlan por Primeros pasos
  • 22 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fallos en mi Versa 3, descontrol de la pantalla

Hoy mi Versa 3 se apago de golpe, tenia bateria. Lo puse a cargar y al principio no hacia nada. Al rato se encendio solo. Estuvo durante unas 6 h que funcionaba bien, pero de repente la pantalla empezo a vibrar y a cambiar constantemente. Luego he qu...

Paumar por Primeros pasos
  • 62 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Versa 3 se reinicia en bucle

Hola Mi versa 3 desde ayer se reinicia constantemente. He intentado reiniciar y resetear de fabrica sin éxito.La bateria carga sin problema.Que puedo hacer para solucionarlo?Gracias y un saludoEsther

esther_22 por Primeros pasos
  • 73 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Versa 3 no reacciona ni enciende

Fitbit versa 3 no enciende. Se ha apagado cuando aún le quedaba un 40% batería. No carga ni aparecen luces en la parte posterior. Tampoco se reinicia, después de mantener pulsado más de 10 segundos botón izquierdo. No reacciona ante nada. ¿Qué debo h...

Resuelto! Versa 3 bloqueado

Hoy mi versa 3 se a puesto con el logo de Fitbit y aparece y desaparece constantemente. Parece cómo si el botón estuviera bloqueado.no puedo reiniciarlo no responde 

Barea por Primeros pasos
  • 880 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No enciende mi Versa 3

Hola! El día domingo entre la piscina y me di cuenta que mi fitbit versa 3 estaba apagado, tenia batería de 50% por lo que me preocupe pero pensé en cargarlo al llegar a la casa, lo conecte al cargador y aun así no enciende . Cabe destacar que siempr...

Fioalvarez por Primeros pasos
  • 2080 Visitas
  • 28 respuestas
  • 2 kudos

Versa 3 pantalla negra

Pantalla negra. En app cuenta paso y tdos ls datos. Vibra pero en pantalla reloj no se ve nada…

MontseVet por Primeros pasos
  • 51 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 se desconecta

Hola, tengo un versa 3 y lo conecto al móvil poco X3 NFC pero se me desconecta al rato no aguanta más de 5 minutos sincronizado. Antes tenía otro móvil y no tenía problema. A ver si alguien me puede dar solución 

Noelia89 por Primeros pasos
  • 50 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No funciona la pantalla táctil de mi Versa 3

La pantalla tactil de mi versa 3 no funciona, ya he probado reiniciarlo y volver a instalar la aplicación nada funciona. Hace 3 días he intentado todo y aun así queda congelado en el reloj sin poder acceder a las demás aplicaciones , como el clima, m...

Versa 3 línea en pantalla

A mi versa 3 de repente le ha aparecido una línea vertical que parte la pantalla en 2. No lo he golpeado ni le ha caído nada raro encima. Lo he apagado y encendido y sigue apareciendo. Me temo que esto ya es lo último después de varias incidencias an...

Mon_5 por Primeros pasos
  • 46 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Samsung A03 no sincroniza con mi Versa 3

Por alguna razón que desconozco mi versa3 ha dejado de sincronizar con mi Samsung ao3. 1 año funcionando y ya no lo hace. He formateado móvil. He reseteado a fábrica el reloj. Enlazan pero no se transmite información...sale el símbolo del móvil con u...

Mateo62 por Primeros pasos
  • 36 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi Versa 3 no enciende

Mi Versa 3 se ha apagado con el 62%de carga y no hay forma de volver a encenderlo.Agradecería poder hablar con el servicio técnico.Aún no tiene un año

Mi Versa 3 se desconfigura constantemente

Yo tambi´en tengo un Versa 3 y cuando menos te lo esperas se dessincroniza sin motivo aparente. No se a que esperan los de este reloj de gama meda-alta a solucionar estos problemas.Esto me ocurre varias veces por semana; no tendrán manera de solucion...

avirik por Primeros pasos
  • 59 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Versa 3 no completa la configuración

Tengo un Versa 3 y llevo días que es imposible emparejarlo con mi mismo teléfono móvil. He seguido todos los pasos indicados: activar y desactivar bluetooth del teléfono, reiniciar el dispositivo, desinstalar y volver a instalar la app y no consigo. ...

Playdani por Primeros pasos
  • 111 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Permiso de Internet

He echo todo lo que le habéis dicho a todos para lo de el permiso de Internet, pero nada. Porfavor ayudarme ( lo he reinícialo y me he cambiado lo de el reloj pero nada) /versa 3/

Resuelto! Mi Versa 3 no prende

Ayer por la noche la batería de mi versa 3 estaba baja, lo puse a cargar y hoy por la mañana la pantalla estaba negra, limpie los pines como leí en uno de los foros cerrados, pero lamentablemente no logre que se cargara por lo que no ha prendido hast...

Albelmonte por Primeros pasos
  • 67 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Versa 3. Botón bloqueado y descarga de bateria

Buenas tardes, desde el.miercoles x la tarde tengo problemas con mi versa 3. El botón lateral no responde y se descarga la batería muy rápido.Alguien sabe q puede estar pasando y como solucionarlo?Mil gracias!!

Evamari por Primeros pasos
  • 73 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Versa 3 calorias en negativo

Buenos días, mi versa de repente me cuenta las calorias en negativo y mi registro se ha cambiado a cero en todos los dias en los que alcanzaba de media 600 kcal.¿Cómo puedo solucionarlo?

Maripaz98 por Primeros pasos
  • 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3.entrada de agua

Hola a todos. Metí mi reloj versa 3 en la piscina en modo natación pero desde entonces no funciona bien. Los botones laterales no reaccionan y la pantalla hace cosas raras.No se ve q haya agua ni golpes. Tenéis alguna idea de que puedo hacer?Muchas g...

Nuttynat por Primeros pasos
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 3 no enciende tras mojarse

Hola el domingo me encontraba nadando con mi versa 3 con batería y esa noche se apagó y hasta el día de hoy miércoles no ha encendido, ya lo limpié, lo conecte a mi computador, a una fuente de energía en casa pero no enciende

Lulu_fc por Primeros pasos
  • 17 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reemplazo en garantía Versa 3

Tengo un Versa 3 que despues de año y medio de uso moderado, poco más que como simple reloj, de repente de dejo de funcionar. Probe todo lo que he encontrado polos foros y la web, he seguido las indicaciones de fitbit y nada.El caso es que he solicit...

SAOSEC por Primeros pasos
  • 94 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo cambiar el formato de roloj de mi Versa 3

Buenas tardes, No puedo personalizar el formato de reloj de mi Versa 3, ni de los ya descargados ni otros formatos descargados al momento. Al intentar personalizar la pantalla se queda en blanco (ni piensa ni nada, simplemente en blanco...) He cerrad...

rmorenoh por Intensificar
  • 210 Visitas
  • 13 respuestas
  • 4 kudos
Etiquetas