Resuelto! ¿Puedo poner una foto de mi galería en mi Versa 3?
Yo tenía puesta una imagen de mi galería,pero al reiniciar de fábrica ya no me sale como ponerla en el Versa 3. Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
Yo tenía puesta una imagen de mi galería,pero al reiniciar de fábrica ya no me sale como ponerla en el Versa 3. Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
Hola a todos! Como puedo hacer para ver los videos de ejercicios en la televisión o el portátil? Alguien me puede decir? Saludos a todos.
Mi versa 3 muestra en la pantalla, un mensaje de que debe ser desbloqueado desde el móvil. Sin embargo, al intentar sincronizarlo de nuevo eliminé el versa 3 de mi app fitbit del móvil y ya no puedo hacer nada con el móvil. No sé cómo arreglar este p...
Ya he probado todos los consejos, nada ha funcionado. He hecho un reset de fábrica volviendo a configurar el Versa 3 y tampoco ha funcionado con mi Samsung Galaxy 22. He desinstalado y vuelto a instalar la app de Fitbit etc. Cuando quiero conectar el...
Buenas noches, tengo problemas con la batería del versa 3, tiene 4 años y ha dejado de durar la batería de 5 días +- a no pasar el día, tendré que reemplazar la batería o a qué puede deberse? Un saludo!!!
Buenas, Ya intenté en repetidas ocasiones el reinicio pulsando los 3 botones, luego soltando el inferior izquierdo y nada. Probé con el reinicio de fabrica y el reloj se ha quedado con el logotipo fijo en la pantalla, ya no vibra ni nada. ¿Alguien p...
Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema en mi Fitbit Versa3. Hace unos meses, se quedó sin batería, lo puse a cargar, y ahora sólo se reinicia. Llega a mostrar el símbolo, y se apaga y se enciende de nuevo. Así hasta que se agota la batería. ¿C...
Al intentar acceder a las esferas des de la app me aparece este mensaje. Lo he probado con datos y wifi Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Puede Fitbit incorporar gimnasia acuatica como actividad en sus productos. Tengo Versa 3 y hecho en falta esta actividad. Espero sea de interés al resto de la comunidad. Gracias Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Las luces del reloj, las que parpadean de color verde no funcionan y no por lo tanto no detectan la frecuencia cardiaca. He reiniciado des de fabrica y sigue igual. Editado por moderador: formato.
Hace una semana mi Versa 3 empezó a vibrar, en pantalla aparecía el mensaje de "Asistente de voz consulte app teléfono". Como no dejaba de vibrar y mostrar el mensaje, la apagué y aproveché a cargarla, la encendí y a las pocas horas se apagó y no he ...
Vivo en cuba y aunque uso un vpn me es imposible actualizar mi Fitbit versa 3 alguna solución
Hola, mi Versa 3 no carga, en el momento de enchufarlo sale 0% de bateria un par de segundos y nada mas.Compré un nuevo cargador y me sigue pasando lo mismo.Limpié la conexión del reloj con un paño, desde la aplicación no me deja reiniciarlo.Miré res...
He dejado de usar mi reloj por un día y aún así me marca que he quemado 300 calorías y cuando salgo a caminar con el reloj me marca más de 1000 cuando usualmente hago caminatas ligeras de media hora o un poquito más. Alguien sabe qué puede ser? Edi...
Hola, mi versa3 no enciende. Tras mojar en una piscina el versa3, ha dejado de funcionar a pesar de tener un 89% de batería. Lo he puesto a cargar, he apretado 10s al botón y demás y nada ha funcionado. No se enciende. Necesitaría ayuda, gracias Ed...
Hola a mime pasa que no funciona el botón está limpio pero no responde llevo desde ayer de mi versa3 Editado por moderador: formato y etiqueta.
Hola. Hace un año que compré mi Versa3 y funcionaba perfectamente. De repente anteayer se apagó (lo había cargado dos horas antes por completo) y ahora no reacciona. Si lo pongo a cargar aparece el logo, vibra un poquito y desaparece de nuevo. Y se r...
Buenas tardes! Desde el lunes mi Fitbit Versa 3 no enciende, se queda tildado en el logo. Ya he intentado con las recomendaciones que han hecho en otros comentarios de la comunidad, como reiniciar el Fitbit, no me permite cambiar el formato del reloj...
Hola, ayer entre a la piscina con mi reloj igual que varias veces lo había hecho. Después de 20 minutos se apagó, tenía más de 50% de batería, a partir de ahí ya no prende, ya no carga, ya intenté reiniciarlo manteniendo presionado el botón de la izq...
Buenas tardes He estado leyendo en la comunidad distintas opciones para poder arreglar versa3 Se queda la pantalla del.logo fija y no hay manera de quitarla He probado todas las maneras que he encontrado ,pero no dan resultado Editado por moder...
Hola, tengo un versa 3, se me rompió la pantalla pero seguía funcionando, pero se me ha mojado y ha dejado de funcionar, alguien sabe de algún servicio técnico para estos casos.? Gracias por la ayuda Editado por moderador: título actualizado para ...
Lo he dejado cargando horas y no enciende ni carga, he limpiado los conectores y tambien probado otro cargador y sigue igual… Editado por Moderador: formato.
Buenas.Llevo unos meses sin usar mi fibit versa 3 y al intentar encenderlo hoy ha cargado alrededor de una hora y no sé enciende. Al intentar reiniciarlo muestra el logo de fibit durante unos segundos, vibra y luego vuelve a apagarse, así consecutiva...
Desde que Fitbit se actualizó a Google Pay, no puedo meter tarjetas de pago. Tengo instalado Google Wallet, con las tarjetas, pero al añadir una tarjeta vuelve a un menú previo, y no hay forma de añadir nada. He probado eliminar el reloj y añadirlo d...
Mi versa 3 no registra correctamente el tiempo en cada zona
Hola el versa 3 de mi esposa no enciende antes tenia la.pantalla de inicio congelada, lo resetee pero ahora no enciende, que luedo hacer? Como puedo ver si es el cargador, o el reloj, (q creo q es el reloj)
Desde hace semanas mi fitibt versa 3 no me deja ver el historial de pasos, calorias , min en zona activa y el círculo que hay alrededor de los iconos no se sombrea . Ya he probado a reiniciar el reloj asi como apagar y encender mi usuario . Ya no se...
mi versa 3 de repente se ha reiniciado y solo sale el logo azul y ya he intentado reinicio y reset de fabrica y nada…. Imposible, no responde a nada.
Mi versa 3 tiene una línea blanca alrededor de la pantalla que generalmente es negra, me piden decir que falla presenta
Hola, La batería de mi Versa 3 pasó de repente a durar 2 días escasos. He intentado aplicar alguna solución que encontré por este foro, pero no solo no mejora nada, sino que ahora se me apaga a las pocas horas. ¿Alguna solución de verdad? Un saludo -...
Mi versa 3 no enciende estuve haciendo actividad física esta mañana la carga estaba en 17 %, se apago y lo he puesto a cargar no enciende
Hola estaba funcionando perfectamente como siempre pagando un día antes con él, todo ok, hasta q lo pongo a cargar y y ni se reinicia ni se carga, ayuda! Editado por moderador: formato.
El asistente de google configurado en mi versa 3 se desconecta. Vuelvo a conectarlo en la app de fitbit y funciona pero al rato al intentar ejecutar el asistente me dice "vuelve a conectar bluetooth, prueba a desactivar y activar la conexion Bluetoot...
Hola, tengo un versa 3 estoy muy a gusto con él, completa compatibilidad con mis tarjetas a excepción de una que es de BBVA, por alguna razón solo es compatible con las tarjetas Mastercard y no con las Visa de BBVA, sería genial que añadierais tambié...
Hola! Amo fitbit, lo llevo usando mas de 5 años y cambio siempre al ultimo modelo. Ahora tengo el versa 3, y me di cuenta hace unos dias que me marca por ejemplo 5000 pasos, y luego al final del dia me sale 2000 pasos. A alguien mas le ha pasado esto...
Está en bucle con el símbolo de Fitbit pero ni enciende ni apaga ni puedo hacer reset
Mi versa 3 no me había dado problemas hasta esta semana, que me llego una notificacion de actualizacion del firmware, realicé el proceso luego de varios dias de intentarlo sin embargo cuando termina la vinculacion otra vez vuelve a solicitarme la act...
Hola, tengo un problema con mi fitbit versa 3 y es que quiero descargar aplicaciones para el reloj y no me sale la opción. Entro a la galería y en el apartado de apps no me salen nuevas para descargar, únicamente me sale un listado con las que ya ten...
Hola, He usado mi Versa3 durante casi dos años de manera diaria y sin problemas. Tras una sesión de natación, el dispositivo se apagó durante varias horas y cuando conseguí reiniciarlo, la batería dura solo unas horas, el reloj no marca la hora corre...
Cuando lo pongo a cargar aparece la silueta de la bateria en rojo y dice 0%. Y luego se apaga y no carga. Cambié el cargador y tambien el cable. Pero sigue haciendo lo mismo Editado por moderador: formato.