Mi versa 3 no lee el tiempo en cada zona
Mi versa 3 no registra correctamente el tiempo en cada zona
Mi versa 3 no registra correctamente el tiempo en cada zona
Hola, La batería de mi Versa 3 pasó de repente a durar 2 días escasos. He intentado aplicar alguna solución que encontré por este foro, pero no solo no mejora nada, sino que ahora se me apaga a las pocas horas. ¿Alguna solución de verdad? Un saludo -...
Mi versa 3 no enciende estuve haciendo actividad física esta mañana la carga estaba en 17 %, se apago y lo he puesto a cargar no enciende
Hola estaba funcionando perfectamente como siempre pagando un día antes con él, todo ok, hasta q lo pongo a cargar y y ni se reinicia ni se carga, ayuda! Editado por moderador: formato.
El asistente de google configurado en mi versa 3 se desconecta. Vuelvo a conectarlo en la app de fitbit y funciona pero al rato al intentar ejecutar el asistente me dice "vuelve a conectar bluetooth, prueba a desactivar y activar la conexion Bluetoot...
Hola, tengo un versa 3 estoy muy a gusto con él, completa compatibilidad con mis tarjetas a excepción de una que es de BBVA, por alguna razón solo es compatible con las tarjetas Mastercard y no con las Visa de BBVA, sería genial que añadierais tambié...
Hola! Amo fitbit, lo llevo usando mas de 5 años y cambio siempre al ultimo modelo. Ahora tengo el versa 3, y me di cuenta hace unos dias que me marca por ejemplo 5000 pasos, y luego al final del dia me sale 2000 pasos. A alguien mas le ha pasado esto...
Está en bucle con el símbolo de Fitbit pero ni enciende ni apaga ni puedo hacer reset
Mi versa 3 no me había dado problemas hasta esta semana, que me llego una notificacion de actualizacion del firmware, realicé el proceso luego de varios dias de intentarlo sin embargo cuando termina la vinculacion otra vez vuelve a solicitarme la act...
Hola, tengo un problema con mi fitbit versa 3 y es que quiero descargar aplicaciones para el reloj y no me sale la opción. Entro a la galería y en el apartado de apps no me salen nuevas para descargar, únicamente me sale un listado con las que ya ten...
Hola, He usado mi Versa3 durante casi dos años de manera diaria y sin problemas. Tras una sesión de natación, el dispositivo se apagó durante varias horas y cuando conseguí reiniciarlo, la batería dura solo unas horas, el reloj no marca la hora corre...
Cuando lo pongo a cargar aparece la silueta de la bateria en rojo y dice 0%. Y luego se apaga y no carga. Cambié el cargador y tambien el cable. Pero sigue haciendo lo mismo Editado por moderador: formato.
Hola a todos/as:Tengo un Versa 3 y se supone que puedo leer en él las mediciones de glucosa que hace en tiempo real mi dispositivo FreeStyle Libre 2. Sin embargo, no se cómo configurarlo y la información que veo por internet es confusa. Si alguien pu...
Hola tengo el fitbit la aplicación si me muestra los km pero el reloj no... cual es el.motivo Editado por moderador: formato y etiqueta.
Buenas tardes, pueden pasar horas y horas y no se puede enlazar. Bitmoji y Snapchat los tengo enlazados....alguna solución?
Buenas noches.Mi Versa 3 no sincroniza con la app. Tengo un Samsung A54. Hasta hace un tiempo, sincronizaba sin problemas. En los últimos meses, no lo consigo.Tengo la app actualizada. Todavía hoy hice todos los pasos para sincronizarlo. Borrar el d...
Mi Versa 3 esta sin batería y no carga con el cargador. He limpiado los puertos y sigue sin funcionar. Necesito una solución
Mi versa 3 funcionaba sin problema y desde hacer un mes tengo este problema, alguien puede ayudarme?
Mi Fitbit versa3 dejó de funcionar, no carga y no se puede reiniciar. Quedó como muerto Editado por moderador: formato.
Ha dejado de sincronizarse. He hecho ya todo lo que había que hacer Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Hola! Me robaron mi Fitbit, reciente me llegó un correo con los indicadores de que reiniciaron actividad física. Hay manera de localizarlo? Fue un regalo de mi esposo, ya es modelo pasado pero le tengo mucho aprecio a mi reloj. Editado por moderad...
Buenos días, Desde el día 5 de diciembre Fitbit dejó de contar mis pasos. Está el contador a 0 todo el rato. He desinstalado la app y vuelto a iniciar y sigue igual. Qué puedo hacer? Gracias
no puedo usar mi versa 3 porque se solto la pulsera. Que debo hacer? Editado por moderador: formato.
Hola Andrea, tengo un Versa 3, y mi celular es un iPhone 7 Plus con iOS 14.3 (la ultima actualizacion). Mi telefono recibe las alertas de llamada telefónica pero al tratar de contestar me da un mensaje "error al conectar" y algo asi como atienda desd...
Buenas tardes,tengo un versa3 des de enero de 2022 y me ha dejado de funcionar. La pantalla se queda con el logo de Fitbit hasta que se acaba la bateria. La bateria se carga bien, pero de todos modos he limpiado tanto los conectores del reloj de la p...
Anteriormente habían unas pantallas que habían desarrollados los propios usuarios de fitbit para poder sincronizar los medidores de glucemia dexcom. Antes aparecía un buscador en la aplicación y con eso podíamos ver las glucemia en el reloj ahora n...
Me está pasando exactamente lo mismo. Se bloqueó el versa y queriendo solucionar el problema desvinculado con el teléfono, ahora no puedo volver a vincular porque me pide que ingrese los números pero no puedo acceder al teléfono sin el pin. Segui eso...
Después de estar en nadando en una piscina. Ya he nadado en mar y piscina, nunca me había pasado esto. Tengo 2 años y 4 meses de estarlo usando todos los días. He preferido no cargarlo desde que se apagó, dado que tenía el 75% de batería Edita...
Mi reloj VERSA3, no se actualiza con la aplicacion. En la aplicacion me aparece una actualizacion del año pasado la: 128.6.17 y en mi reloj : 36.128.6.17
A mi me pasa el mismo problema. Mi Versa 3 se enciende se atasca en el logo de bienvenida y despues se apaga.
El reloj se comenzó a desconectar del gps durante la actividad. Porque puede ser? Antes no pasaba
Llevo unos días en los que el versa 3 no mide la distancia qie hago diariamente. Sí marca los pasos pero con 0,0 kmSólo marca la distancia que hago con una actividad, como correr.Cómo puedo solucionar esto?
Hola! tengo un versa 3 y antes de la migración a Google podía editar los ejercicios (los del reloj son muy limitados y en la app me aparece un listado de opciones muy completas), ahora solo me permite editar la duración del ejercicio. ¿Cómo puedo acc...
Hola no puedo actualizar mi versa3 e probado todos los métodos y no puedo solamente llega a un 5 % y intento mediante bluetooth tampoco
Ayer corri 2 km activando la función de correr en mi verdad 3 , corta la actividad y luego cuando llegue a casa quise ver las métricas pero me lo mezclo con todo ( con los pasos y km en general del día) como hago para ver solo eso? Editado por mode...
Hola, se me reinició el reloj hace un mes y me ha dejado de funcionar Google assistant en mi Fitbit versa 3. Editado por moderador: formato.
Buenas tardes: Esta mañana mi Versa 3 se ha quedado con el con el simbolo de Versa y no hace nada. Ni carga ni se reinicia, presiono 10 segundos el boton lateral y nada, se queda igual. El cable no es problema, ya que my mujer tiene el mismo y le car...
Buenas Cambie la correa del versa 3 que estaba rota y está como me mueva se suelta,que se puede hacer ? Gracias de antemano
Hola, Estoy usando el reloj conectado al movil con normalidad. Desde esta mañana me aparece le mensaje en la pantalla del reloj de que para empezar me tengo que descargar la aplicación fitbit. Lo he hecho 3 veces, se sincronizan y vuelve a aparecer ...
Hola mi reloj ha dejado de funcionar, tiene la pantalla negra y no enciende. Cómo puedo solicitar soporte técnico a Fitbit. ?? Es un versa 3