Publicaciones del foro

Botón de Versa 2 no funciona

Buenas tardes, el boton de mi versa 2 no funciona por lo que si entro en alguna aplicación ya no puedo salir de ella y así volver a la pantalla principal.  Ahora mismo por error pulse encima de los ajustes y no puedo salir de ahí xq el botón no funci...

Asdrubal por Primeros pasos
  • 455 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

No funciona el touch de Versa 2

Hola! Mi versa 2 no funciona el touch, se descontrola vibrando. Antes de comentar acá. Revisé e hice todos los pasos que ustedes dijeron en otros comentarios. Nada funciona. Saludos    Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Cpinto7 por Primeros pasos
  • 17 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El botón del Versa 2 no responde

Hola:El botón del Versa 2 de repente no funciona. No está hundido y se puede presionar sin problema, es solamente que no responde. He probado a limpiar alrededor con una aguja, pero no lo ha solucionado. Tampoco puedo reiniciar el reloj porque para e...

Botón de Versa 2 no funciona

Hola!!!!  El botón de selección del Fitbit Versa 2 no funciona, no selecciona, lo que no permite hacer uso de las funciones, de nada, en todo lo demás está en óptimas condiciones, registra correctamente. Quisiera saber si tendrá reparación o no. Grac...

Auri2081 por Primeros pasos
  • 28 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 se reinicia constantemente

Hola,mi Versa 2 se apaga contínuamente y se queda colgada cuando intenta reiniciarse, solo va apareciendo el logo de Fitbit como si intentara arrancar pero no lo consigue hasta después de muchos intentos. Cuando por fin se prende, dura unos pocos seg...

TxeriMell por Primeros pasos
  • 352 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 con logo de batería y signo de exclamación rojo

Hola , anoche  puse a cargar  mi fitbit Versa 2  , luego  cuando  revise si ya estaba listo  , encontré la pantalla  con el logo de una batería con una línea roja  y un signo de exclamación también  en rojo.  He leído y realizado  lo dicho en  alguna...

Resuelto! Mi Fitbit Versa 2 se bloqueó

Hola tengo la misma situación de Alejandro, pero al presionar el botón izquierdo del reloj, me sale un mensaje que dice desbloquear con el teléfono y no me deja hacer nada. por favor equipo de futbol, necesito su asesoría, llevo algunos días con el r...

Albam por Intensificar
  • 153 Visitas
  • 5 respuestas
  • 3 kudos

No puedo modificar estadísticas de Versa 2

Buenos días,  Tras tener que reiniciar con las características de fábrica el reloj y app debido a que había dejado de sincronizar, ahora no puedo modificar las estadísticas que veo en mi dispositivo.  Atentamente,   Editado por moderador: título actu...

Amalia_m por Primeros pasos
  • 57 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo emparejar mi Versa 2 con Bluetooth

Buenas a ustedes Mi equipo es un ANDROID S20 FE, y se me hace imposible vincular con VERSA 2. No se que más hacer, lo he reiniciado, he vuelto a reset VERSA con botones y nada.No se que más hacer   Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Versa 2 con logo batería y signo de exclamación rojo

Hola Andrea, a mi me paso lo mismo, seguí las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? y no funcionó. Inclusive cuando lo conecto, siempre con con cable original, en diferentes tomas me sale el mismo logo de una batería con una línea...

dr.age por Primeros pasos
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Conteo de calorías con Versa 2

Hola  El Fitbit Versa 2 no registra bien las calorías. Empiezo el día con 400 calorías quemadas sin hacer nada. Lo he pagado y encendido pero no mejora nada  Cual es la solución? Gracias.   Editado por moderador:  formato y etiqueta.

1000033350.jpg
Ellopez por Primeros pasos
  • 53 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No funciona pantalla táctil de Versa 2

Buenas tardes. Me pasa exactamente lo mismo que a los demas usuarios. La pantalla tactil de mi versa 2 no funciona, solo el boton lateral. He probado a hacer todo lo que comentais y sigue sin funcionar.    Editado por moderador:  formato y etiqueta. 

FannAP9 por Intensificar
  • 259 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 no sincroniza

No hay manera de sincronizar mi reloj. Ya he probado todo lo posible y nada. 

Nata5 por Primeros pasos
  • 60 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 no enciende y solo muestra el logo repetido

Me ocurre lo mismo, se queda en el logo parpadeando. No se reinicia, no se actualiza, y no lo detecta el telefono. Intenté volver a vincularlo al tlf, y nada.    Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Rakarth por Primeros pasos
  • 92 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Mensaje desbloquear con el teléfono al intentar vincular mi Versa 2

Hola a todos tengo un serio problema.a con mi versa 2 resulta que adquirí un móvil nuevo y al vincularlo con mi versa me pide el código de 4 dígitos  en el reloj pero al mostrado me sale desbloquear con el teléfono  me voy Ai cuenta para hacerlo pero...

Elgolo por Primeros pasos
  • 470 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 no termina la actualización

Buenas noches, yo ya intenté de las 2 formas por medio de wifi y Bluetooth pero ninguna de las 2 me funciona. También te reiniciado mi teléfono pero ha Sido inútil. No puedo actualizar mi versa 2. Mi celular es un Samsung A13. Te agradecería si me pu...

FaiMontes por Primeros pasos
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Glucemias en Fitbit Versa 2

¿ Hay alguna esfera que pueda instalar en mi versa 2 para poder visualizar mis glucemias en el reloj?? Ya no están disponibles ni Glance ni Sentinel en Europa y no puedo ver mis glucemias en el reloj, espero que haya alguna solución a ésto, sino vamo...

D_nieto por Primeros pasos
  • 88 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Versa 2 se bloqueó con pin

Hola! Espero te encuentres bien a mi me acaba de pasar lo mismo hace unos días y contacte a soporte pero medio pesimista ya que me dijeron que no había nada que hacer y que era un equipo perdido ya que si lo borras de la app no hay forma de volverlo ...

Leomacvar3 por Primeros pasos
  • 72 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 con mensaje de fuente y salida

Buenas tardes en mi reloj versa 2 me sale un mensaje  de fuente y salida con un reloj y móvil y no me deja salir de la pantalla. Por favor ayúdenme    Editado por moderador:  título actualizado para claridad.

Jeny98 por Primeros pasos
  • 52 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pantalla táctil de Versa 2 no funciona

Buenas tardes. Desde hace unos días no me funciona la pantalla táctil, he probado todo lo que he leído (cambiar formato reloj, resetear el reloj) y sigue sin funcionar. Me gustaría tener una solución. Gracias.   Editado por moderador: formato. 

RocíoS por Primeros pasos
  • 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 con pantalla negra que no responde

Hola! Necesito ayuda la pantalla de mi fitbit versa 2 esta negra, no responde, no enciende no puedo hacer nada. No se como hacer ¡Ayuda! Me siento triste   Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Abregui_23 por Primeros pasos
  • 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 no registra de forma correcta las calorías

Hola, mi fitbit versa 2 tampoco me cuenta bien las calorías desde hace un mes, ¿qué puedo hacer? ya he probado todo lo que se ha dicho antes. ¿Hay algún servicio técnico? Gracias.    Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Mi Versa 2 no registra actividad física

Mi versa 2 no registra mi actividad física y tampoco la reconoce en forma automática De lo que he realizado es reiniciar a parámetros de fabrica mi versa 2, desinstalado e instalado la aplicación de android y sigue sin registrar actividad física   Ed...

ibaylonc por Primeros pasos
  • 71 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Mi Versa 2 no se actualiza ni sincroniza

Buenos días, tengo exactamente el mismo problema, pero no consigo contactar con el chat de atención al cliente. Ayuda.....   Editado por moderador: formato y etiqueta.

avilmat por Primeros pasos
  • 69 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi celular no detecta a mi Versa 2

Buenos días, tengo un Versa 2 y no había tenido problema. Hoy no se sincronizo los datos y ya trate de sincronizarlo manualmente, y nada. Ya reinicie el reloj y nada. Ya apague y prendí el Bluetooth y nada. Ya quite el dispositivo del celular para vo...

Versa 2 no dura la bateria

He cargado mi Versa 2 al 100% y se ha agotado la batería durante la noche, es decir, sin actividad alguna. ¿Qué puedo hacer? 

Anaipan por Primeros pasos
  • 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Versa 2 no marca pulsaciones ni registra el sueño

Hace unos 10 días mi reloj Versa 2 no funciona correctamente. No marca las pulsaciones, la duración del sueño, los minutos en Zona activa ni la actividad por hora. Lo he reseteado unas cuantas veces y sigue sin funcionar. Solo hace un año que activé ...

No funciona el touch de Versa 2

Hola, tengo un versa 2 que tiene aproximadamente 5 años de uso casi ininterrumpido, pero últimamente está fallando, el touch no responde, si quiero ocupar una función no la puedo seleccionar porque la pantalla no funciona. Por ejemplo, no puedo desli...

Ilonnanoda por Primeros pasos
  • 81 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Versa 2 se quedó sin batería y dejó de cargar

Buenas tardes. Mi versa 2 se ha quedado sin batería y deja cargar. El limpiado el cargador y la parte trasera y no hace nada; una vez mostró el símbolo de Fitbit pero ya no lo ha vuelto a hacer. He hecho todos los pasos que he visto que recomendáis y...

Melae27 por Intensificar
  • 115 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

La pantalla de mi Versa 2 se ha quedado bloqueada

Hola! Me he comprado recientemente un Versa 2 y hoy lo he empezado a sincronizar y de momento iba todo bien, hasta que me ha dicho la app del móvil que había una nueva actualización y cuando he dado a "actualizar" se ha empezado a bloquear y se ha qu...

IMG_20240827_141918.jpg
Raquelrod por Primeros pasos
  • 64 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! A mi Versa 2 no le funciona el touch

Cargue mi reloj y empezó a vibrar demasiado y sin parar. Lo reinicié un par de veces y dejo de hacerlo pero ahora no le funciona el touch y no puedo hacer nada para usarlo   Editado por moderador: formato. 

Resuelto! Mi Versa 2 no se enciende

Buenas noches. Como indico en el asunto mi reloj versa 2 no enciende tras un baño corto en la playa, no comprendo para qué trae entre los deportes el de natación, lo puse en esa función y se ha apagado completamente. Tras haber dado todos los pasos q...

AndreaFitbit_0-1723506011603.jpeg
manchabada por Primeros pasos
  • 166 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Fitbit Versa 2 no enciende tras haber nadado

Versa 2 de 2021, lo he usado para nadar y no sé enciende. Se ve humedad en la parte trasera. No carga ni enciende. Lo compré porque se supone que sirve para nadar. Una decepción 

CristiGM por Primeros pasos
  • 169 Visitas
  • 3 respuestas
  • 2 kudos

Mi Versa 2 no me marca la frecuencia cardíaca

Mi versa 2 dejo de marcar la frecuencia cardica, pero el sensor fu clona ya que al reiniciarlo prende de nuevo     Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

AlexCruzP por Primeros pasos
  • 271 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Mi Fitbit Versa 2 no carga

Buenos días, tengo dos Fitbit versa 2 y a los dos les ha pasado lo mismo. He intentado solucionarlo con los pasos que he visto aquí y aún así nada...tengo encima varios cargadores y tampoco.    Editado por moderador: formato. 

Bea88 por Primeros pasos
  • 66 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos