el
01-21-2026
23:10
- fecha de última edición
01-27-2026
03:42
por
EstuardoFitbit
el
01-21-2026
23:10
- fecha de última edición
01-27-2026
03:42
por
EstuardoFitbit
Mi Fitbit versa 2 mis hijos me lo bloquean y intenté desbloquear y no me funcionó nada luego decidí decantara app para intenta nuevamente y no me funciona que puedo hacer porque tengo varios meses con ese problema
el 01-26-2026 06:34
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 01-26-2026 06:34
Hola @Facenda, bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
La forma más fácil de solucionar esto es cambiando el código a través de tu teléfono. En caso hayas eliminado el dispositivo de la aplicación de Fitbit, tendremos que realizar un restablecimiento de fábrica manual. Intenta estos pasos:
Mantén presionado el botón del dispositivo durante unos 8 segundos.
Cuando desaparezca el logotipo de Fitbit:
Suelta el botón brevemente (menos de 2 segundos).
Mantén presionado el botón nuevamente hasta que sientas una segunda vibración más larga, lo que indica que se ha iniciado el restablecimiento de fábrica.
Una vez realizado el Reinicio a valores de Fábrica, podrás realizar la configuración de tu dispositivo nuevamente. Puedes seguir los pasos aquí descritos.
Solución aceptada