cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el SpO2 en Versa 2

Mi versa 2 tengo problemas para detección de spo2no detecta

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Siordia. Siento mucho saber que tu Versa 2 no detecta el SpO2. 

Si ves el mensaje "SpO2 no instalada" en el formato del reloj, instala la aplicación Pulsera de actividad SpO. Para ver instrucciones, consulta ¿Cómo puedo monitorizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?

Si ves líneas discontinuas en el formato del reloj o en la baldosa de SpO2, aparece un mensaje que indica que los datos de SpO2 no se han podido leer o faltan datos en la baldosa Métricas de salud de la aplicación de Fitbit de tu teléfono, ten en cuenta lo siguiente:

• Tu dispositivo no mide los valores de SpO2 de manera retroactiva. Cuando empieces a usar SpO2 de Fitbit, verás líneas discontinuas hasta después de tu próxima sesión de sueño.
  • Debes dormir al menos 3 horas de sueño de calidad. Los datos solo se recopilan cuando estás quieto. Si te mueves mucho cuando duermes o si la sesión de sueño es muy corta, puede que no obtengas datos de SpO2.
  • Carga tu dispositivo Fitbit para asegurarte de que puede recopilar los datos durante toda la sesión de sueño. Ten en cuenta que es posible que tengas que cargar tu dispositivo Fitbit más a menudo cuando uses el formato del reloj SpO2 o la aplicación.
  • Para que tu reloj muestre tus datos de SpO2, primero debes sincronizar tu dispositivo Fitbit con la aplicación de Fitbit. Ten en cuenta que tus valores de SpO2 pueden tardar alrededor de una hora en aparecer una vez que hayas sincronizado tu dispositivo. Para solucionar problemas de sincronización, consulta ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
  • La desactivación de cualquier permiso en el formato del reloj SpO2 o la aplicación puede provocar que la función deje de funcionar. Para obtener instrucciones sobre cómo ajustar los permisos, consulta ¿Cómo puedo instalar y gestionar aplicaciones en mi dispositivo Fitbit?
  • Tu dispositivo Fitbit debe poder monitorizar de forma constante tus datos de SpO2:
    • Lleva puesto tu dispositivo un poco más arriba de la muñeca.
    • Asegúrate de que el dispositivo esté en contacto con la piel.
    • El dispositivo debe quedar ajustado, pero sin llegar a apretar
    • La piel tatuada puede afectar en la precisión de los sensores rojos e infrarrojos del dispositivo Fitbit.
Solución aceptada
0 kudos