el
06-19-2023
19:43
- fecha de última edición
06-22-2023
20:06
por
AndreaFitbit
el
06-19-2023
19:43
- fecha de última edición
06-22-2023
20:06
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, el boton de mi versa 2 no funciona por lo que si entro en alguna aplicación ya no puedo salir de ella y así volver a la pantalla principal.
Ahora mismo por error pulse encima de los ajustes y no puedo salir de ahí xq el botón no funciona
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Asdrubal. Siento que el botón de tu Versa 2 no funcione.
Te recomiendo que limpies alrededor del mismo con un algodón con un poco de alcohol o con un palillo de dientes.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del botón de tu Versa 2 @9FDS65.
¿Puedes confirmar que has seguido los consejos de mi publicación anterior?
Solución aceptada
Gracias por volver y por mencionar que has intentado limpiar tu Versa 2 para hacer que el botón funcione @9FDS65.
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo e intenta cargarlo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Solución aceptadaMe pso exactamente igual me ayudaba millon esperar en ciertas aplicaciones volvía solito a ll reloj, peeero en el wallet nunca sale de ahí… y no puedo reiniciarlo tampoco… 😩😩😩
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anitalar89. Siento que tu Versa 2 no salga de Wallet y que no puedes usar el botón ni reiniciar tu reloj.
¿Has intentado reiniciar alrededor del botón de tu reloj con un algodón con un poco de alcohol?
Solución aceptadaMe pasa lo mismo he probado todo y no funciona, se me ha quedado en wallet
Solución aceptada
Solución aceptada
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Pilartxo. Con gusto te ayudaré.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos recomendados y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptada08-31-2024 17:59 - editado 08-31-2024 18:03
08-31-2024 17:59 - editado 08-31-2024 18:03
Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @9FDS65, @Pilartxo. Entiendo cómo se sienten y les daré más asistencia.
Es necesario que ya que intentaron los pasos recomendados y no funcionaron sería mejor compartir más información de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptadaTengo el Mismo problema y ya intenté todo lo que comentaron pero nada funciona
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esedmz. Siento mucho saber que el botón de tu Versa 2 tampoco funciona y gracias por mencionar que ya intentaste todo lo que comentaron sin éxito.
Ya que has intentado limpiar tu monitor y reiniciarlo sin éxito, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ellos te podrán brindar información adicional que sera de utilidad.
Solución aceptada