cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 3 no detecta el pulso

Las luces del reloj, las que parpadean de color verde no funcionan y no por lo tanto no detectan la frecuencia cardiaca. He reiniciado des de fabrica y sigue igual.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ava21. Siento mucho saber que las luces verdes de tu Versa 3 no funcionan y por lo tanto no detectan la frecuencia cardíaca. Gracias por mencionar que lo has reiniciado desde fábrica. Con gusto te ayudaré.

Por favor consulta el artículo de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya había consultado las opciones en la web y no encuentro respuesta a mi problema. El Versa 3 no tiene ningún botón de activación de frecuencia cardíaca. Pensaba q tendrían la solución o lo que pudiera haber pasado. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Ava21. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Entiendo cómo te sientes y las instrucciones para la activación de la frecuencia cardíaca están en el artículo que te compartí en mi publicación anterior. Es en el monitor pero  no hay un botón solamente para eso. 

¿La frecuencia cardíaca te aparece en la aplicación de Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos