el
11-25-2025
20:59
- fecha de última edición
12-02-2025
05:34
por
EstuardoFitbit
el
11-25-2025
20:59
- fecha de última edición
12-02-2025
05:34
por
EstuardoFitbit
Ya he probado todos los consejos, nada ha funcionado. He hecho un reset de fábrica volviendo a configurar el Versa 3 y tampoco ha funcionado con mi Samsung Galaxy 22. He desinstalado y vuelto a instalar la app de Fitbit etc. Cuando quiero conectar el bluetooth de Versa 3, me dice "se necesita una aplicación para usar este dispositivo" . Estoy desesperada ya, llevo más de tres semanas con muchas horas gastadas en vano. Necesito ayuda urgente.
el 12-02-2025 05:33
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 12-02-2025 05:33
Hola @CSoe, bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento mucho que te encuentres teniendo este inconveniente y de antemano te agradezco por el tiempo invertido en intentar solucionar esta situación.
Por favor, permíteme hacer algunas recomendaciones adicionales. Teniendo en cuenta el comportamiento que has descrito, quisiera saber si ya has realizado el proceso de configuración de tu dispositivo. De ser así, será necesario que verifiques que tanto el sistema operativo de tu Galaxy S22 como tu Versa 3 se encuentran actualizados a la última versión de software disponible.
En caso de no tener actualizaciones pendientes, por favor, intenta realizando los pasos sugeridos en este artículo de ayuda: ¿Cómo recibo notificaciones del teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptadael 12-02-2025 15:28
el 12-02-2025 15:28
Gracias por su respuesta. Habia hecho todos estos pasosque describe en su mensaje. Me habia mirado todas las secciones en la página Fitbit, pero nada funcionó. Intenté también con un reseteo de fábrica, y tampoco. Después de haber enviado un mensaje al desarrollador de la app de Fitbit Google, me contestaron el dia siguiente, y a partir de este momento, sin haber hecho nada más, me volvió a funcionar con normalidad. Muy curioso, como si hubieran tocado algo después de mi mensaje liberando un bloqueo. En fin, ahora de nuevo contenta con mi Fitbit. Espero que siga asi 🙏. Gracias por preocuparse.
Solución aceptadaayer
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
ayer
Hola @CSoe. ¡Me alegra muchísimo saber que tu Fitbit ha vuelto a funcionar con normalidad!
En ocasiones, este tipo de errores de funcionamiento pueden deberse a cosas muy simples como problemas de compatibilidad de las aplicaciones o la simple configuración de los dispositivos. En cualquier caso, es bueno tenerte de vuelta en el juego.
Solución aceptada