el 05-04-2023 15:20
el 05-04-2023 15:20
El reloj está bloqueado, me aparece desbloquear con el teléfono, pero no me aparecía la opción de bloqueo del dispositivo en el teléfono, así que lo desvincule, cuando lo quiero volver a vincular ya no puedo, ya que el código para vincular no me aparece en el reloj, ya que me sigue saliendo en mensaje de desbloquear con el teléfono.
el 05-04-2023 20:33
el 05-04-2023 20:33
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SantiVS. Siento que te aparezca el mensaje para desbloquear en tu teléfono en tu Versa 2 y gracias por mencionar que lo has desvinculado de tu móvil.
Te recomiendo que intentes el reinicio de fábrica para este caso específico:
- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.
- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vínculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?.