el
04-14-2019
21:25
- fecha de última edición
04-15-2019
21:27
por
AlexandraFitbit
el
04-14-2019
21:25
- fecha de última edición
04-15-2019
21:27
por
AlexandraFitbit
Recientemente cambié de teléfono (Mi A2 lite) y mi Versa funcionaba a la perfección. Sin saber pq, dejó de sincronizarse. Quité la versa de la app para volver a cargarla, pero desde entonces, no he podido añadirla pq me dice q hay problemas con el bluetooth (issues). Restauré valores de fábrica y ahora me sale un cruz con la frase "data not cleared, sync and try again". Pero como no me la detecta no puedo hacer nada. Así q ahora mi versa vi siquiera me sirve para saber q hora es. He desinstalado e instalado todo mil veces y no hay manera.
Edición Moderador: Título para claridad
04-15-2019 21:38 - editado 04-15-2019 21:42
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
04-15-2019 21:38 - editado 04-15-2019 21:42
Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Orobitg! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con el bluetooth que no detecta tu Versa. Aprecio los detalles que has proporcionado son muy útiles, así como los pasos que has seguido. Para poder ayudarte mejor, podrías enviarme imágenes de la cruz con el error que recibes? Te adjunto el link de como adjuntar fotos a tus mensajes.
Mientras tanto te recomiendo que quites todos los aparatos que tengas conectados al bluetooth incluyendo el Versa, elimina también el Versa de tu cuenta, conéctalo de nuevo en bluetooth e intenta configurarlo otra vez.
Espero tus noticias, hazme saber si tienes preguntas! 😉
Solución aceptada