cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón izquierdo de Versa Lite no funciona

Buenos días,

Mi versa lite está realizando unos comportamientos no adecuados en los últimos días. Los detallles a continuación:

1) Empezó mostrando el mensaje "Data not cleaned. Sync & restart" en la pantalla del reloj y no dejaba realizar ninguna acción, ni siquiera reiniciarlo. Tras leer un caso similar en el foro de la comunidad fitbit, lo desemparejé y eliminé de mi perfil de la app. Después, lo volví a emparejar y crear en mi perfil.

2) después de configuarlo se nuevo tras la incidencia anterior, no funciona el botón izquierdo de vuelta a atrás. Lo he vuelto a reiniciar y emparejar y sigue sin funcionar.

Considerando que el reloj está en garantía, ruego soporte y una solución a este problema, ya que el reloj es inuntilizable ahora mismo.

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Sergio_sark, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con el botón de tu Versa Lite.

Gracias por contactarnos y por intentar los pasos mencionados en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos