cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón lateral Versa 2 no funciona

RESUELTAS

El botón lateral dejo de funcionar. ¿En Bogotá tienen algun lugar de servicio técnico autorizado?

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@shjm bienvenido a la comunidad de Fitbit, lamento estés teniendo inconvenientes con el botón de tu Versa 2.

He sido informado de que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, por lo que te recomendaría que siguieras trabajando de la mano con ellos para obtener una resolución a tu problema lo antes posible. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @MarcelaN  bienvenida a la comunidad de Fitbit, lamento saber que el botón de tu Versa 2 a dejado de funcionar.

Por lo pronto no contamos con el servicio de reparación de dispositivos, pero me gustaría que intentaras los siguientes pasos con tu dispositivo:

1. Dirígete a la aplicación de configuraciones.
  2. Busca la opción "Características"
  3. Localiza la opción de apagar
  4. Cuando tu dispositivo este totalmente apagado, tendrás que conectarlo al cable de carga haciendo que este se reinicie

Si necesitas ayuda para encontrar las opciones mencionadas, por favor sigue las instrucciones en este artículo Ionic, Versa, Versa Edición Lite y Versa 2Abierto

Solución aceptada

Hola @EstuardoFitbit 

Pasa que el dispositivo quedó en una aplicacion y no me permite salir de ella pues no puedo oprimir el boton lateral para regresar a la pantalla principal y cada vez que intento encender la pantalla me sale de nuevo la misma aplicación

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @MarcelaN, lamento que los pasos recomendados no solucionaran el problema. 

Ahora me gustaría que intentaras lo siguiente. 

1. Dirígete a la Fitbit app.
  2. Desde la ventana Hoy, deberás presionar en tu foto de perfil, esta se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Presiona en la imagen de tu Versa 3. 
  4. Localiza y presiona en la opción "Sincronizar ahora". 
  5. En la misma ventana localiza la opción de "Galería"
  6. Una vez en Galería, verás en la parte superior de la pantalla el nombre de tu dispositivo, relojes y apps.
  7. Deberás presionar en relojes y cambiar la carátula de tu Versa 3. 

Si lo deseas también puedes seguir las instrucciones de este artículo ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Buenos días,

El botón de mi fitbit versa2 no funcionaba y he reiniciado el dispositivo de fábrica, pero después de reiniciarse me pide que configure el atajo al que se accede al botón. Al no funcionar el botón no puedo avanzar en la configuración. ¿Tenéis servicio técnico en España?

Gracias

Solución aceptada

@shjm bienvenido a la comunidad de Fitbit, lamento estés teniendo inconvenientes con el botón de tu Versa 2.

He sido informado de que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, por lo que te recomendaría que siguieras trabajando de la mano con ellos para obtener una resolución a tu problema lo antes posible. 

Solución aceptada