el
02-20-2023
21:17
- fecha de última edición
02-21-2023
18:31
por
AndreaFitbit
el
02-20-2023
21:17
- fecha de última edición
02-21-2023
18:31
por
AndreaFitbit
Hola Andrea cómo estás?
Por favor me pueden ayudar, me compré un versa 2 en Noviembre 2022 y no me funciona el botón lateral, por la mañana funcionaba con total normalidad y de golpe ha dejado de funcionar, ya probé limpiado alrededor del botón con un algodón, cepillo de dientes y aire comprimido
Podrían ayudarme por favor o indicarme cómo arreglarlo?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Micver.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayuarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Micver. Siento lo sucedido con el botón de tu Versa 2 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
Para hacer que el botón de tu Versa 2 funcione nuevamente intenta reiniciarlo presionando el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Fitbit.
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Micver.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayuarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Andrea muchas gracias, ya el equipo de soporte me contacto y estoy dentro de la garantía, me van a reporte el dispositivo. Saludos
Solución aceptada
Gracias por volver a nuestra comunidad @Micver.
Me alegra mucho saber que te van a reponer tu Versa 2. 😀
Que tengas un feliz día.