cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón lateral de Versa 2 no funciona

RESUELTAS

Hola Andrea cómo estás? 

Por favor me pueden ayudar, me compré un versa 2 en Noviembre 2022 y no me funciona el botón lateral, por la mañana funcionaba con total normalidad y de golpe ha dejado de funcionar, ya probé limpiado alrededor del botón con un algodón, cepillo de dientes y aire comprimido

Podrían ayudarme por favor o indicarme cómo arreglarlo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Micver

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayuarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Micver. Siento lo sucedido con el botón de tu Versa 2 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.  

Para hacer que el botón de tu Versa 2 funcione nuevamente intenta reiniciarlo presionando el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Fitbit. 

Solución aceptada

Hola Andrea, no funciono  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Micver

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayuarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada

Andrea muchas gracias, ya el equipo de soporte me contacto y estoy dentro de la garantía, me van a reporte el dispositivo. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Micver

Me alegra mucho saber que te van a reponer tu Versa 2. 😀

Que tengas un feliz día.

Solución aceptada