cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambar el Idioma del Versa?

RESUELTAS

Recientemente he regresado de un viaje a Japón en el que he estado 25 días. Durante mi estancia se cambió el idioma del reloj Versa espontáneamente al Japonés sin hacer yo nada. La aplicación del teléfono sin embargo no se cambió y continúa en español. Así mismo los informes de mi estadística que se envía desde Fitbit a mi correo electrónico están también en Japonés. Pensé que tras unos días de estar en España, el idioma del reloj se volvería a cambiar, pero sigue en Japonés. Además mi cuenta en Fitbit también está en Japonés y no puedo hacer cambios a través de ella al no entender lo que puedo. Los informes que me envían de Fitbit también siguen en japonés. Como puedo cambiar el idioma del teléfono al español? Cómo puede ser que teniendo la aplicación del teléfono en español y sincronizando el teléfono continúe todo en japones? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Piluchi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio del idioma de tu Fitbit Versa. 

Regularmente el Versa debería de estar en el mismo idioma que tu móvil.

En el ordenador ve a Fitbit.com e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Ya que todo aparece en japonés desliza hacia abajo hasta que veas la bandera de Japón. Haz clic en la misma y cambia el País, en tu caso a España. Todo debería de cambiar a español.

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Piluchi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio del idioma de tu Fitbit Versa. 

Regularmente el Versa debería de estar en el mismo idioma que tu móvil.

En el ordenador ve a Fitbit.com e ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Ya que todo aparece en japonés desliza hacia abajo hasta que veas la bandera de Japón. Haz clic en la misma y cambia el País, en tu caso a España. Todo debería de cambiar a español.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
Muchísimas gracias por su respuesta. Efectivamente he conseguido con su solución cambiar el idioma del reloj. Muchas gracias y un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Muchísimas gracias Andrea. Ya he conseguido cambiar el idioma del versa gracias a tu solución. 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Piluchi. Me alegra mucho saber que has corregido el idioma de tu Versa.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada