el
08-21-2019
00:45
- fecha de última edición
08-21-2019
14:44
por
AndreaFitbit
el
08-21-2019
00:45
- fecha de última edición
08-21-2019
14:44
por
AndreaFitbit
ya descargue strava y lo intenté conectar a mi fitbit versa lite, pero al momento de vincularlo desde strava si regreso al menú se desvincula.
lo intenté hacer desde la app de fitbit y me pasa lo mismo
según lo pude conectar en la página desde la computadora pero en el fitbit (reloj) me dice que "ve a la configuración de Strava en la aplicación móvil de Fitbit para iniciar sesión"
estoy empezando a perder los estribos ya que no se puede vincular y sigo midiendo mis carreras con nike running club (que no se conecta con fitbit por lo que entonces no me sirve)
espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 4 días para ir a cambiarlo a la tienda si no me convence 😞 y hasta este momento, no me convence nada.
gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-21-2019 15:16
el 08-21-2019 15:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ale.soto. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión con Strava.
Para conectar las cuentas de Fitbit y Strava, realiza lo siguiente:
Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?
Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:
Déjame saber si tienes preguntas.
el 09-03-2019 21:44
el 09-03-2019 21:44
Hola buenas tardes. Intente hacer todo lo que aquí indicas para conectar mi Ionic con la aplicación de Strava y no se conecta, me pide iniciar sesión, lo hago con mi cuenta de Facebook y luego de alli trata de conectarse y se queda como sincronizando y jamás se llega a conectar con mi dispositivo. Llevo tiempo intentando hacer esto y nada. Que puedo hacer por favor??
el 01-07-2020 21:22
el 01-07-2020 21:22
Buenas noches. Tengo el mismo problema al intentar enalazar Strava con mi Fitbit Versa. He seguido todos los pasos indicados pero a la hora de iniciar sesión en Strava desde Fitbit (en la aplicación móvil de Fitbit, configuración de aplicaciones Strava) me pone todo el rato no autorizado. Intento seguir el enlace y dar a autorizar pero no consigo que avance, vuelve a la página anterior sin haber autorizado. He intentado varias veces de varias maneras y es imposible. Espero que pueda ayudarme
el 01-07-2020 23:03
el 01-07-2020 23:03