cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo conectar con Strava?

ya descargue strava y lo intenté conectar a mi fitbit versa lite, pero al momento de vincularlo desde strava si regreso al menú se desvincula.

lo intenté hacer desde la app de fitbit y me pasa lo mismo

según lo pude conectar en la página desde la computadora pero en el fitbit (reloj) me dice que "ve a la configuración de Strava en la aplicación móvil de Fitbit para iniciar sesión"

estoy empezando a perder los estribos ya que no se puede vincular y sigo midiendo mis carreras con nike running club (que no se conecta con fitbit por lo que entonces no me sirve)

espero alguien me pueda ayudar ya que tengo 4 días para ir a cambiarlo a la tienda si no me convence 😞 y hasta este momento, no me convence nada.

gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la  bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ale.soto. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión con Strava.

Para conectar las cuentas de Fitbit y Strava, realiza lo siguiente:

1. Visita strava.fitbit.com y toca o haz clic en Connect (Conectar).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo se exportan los datos de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

• Actividades sin GPS 
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.
Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes. Intente hacer todo lo que aquí indicas para conectar mi Ionic con la aplicación de Strava y no se conecta, me pide iniciar sesión, lo hago con mi cuenta de Facebook y luego de alli trata de conectarse y se queda como sincronizando y jamás se llega a conectar con mi dispositivo. Llevo tiempo intentando hacer esto y nada. Que puedo hacer por favor??

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Tengo el mismo problema al intentar enalazar Strava con mi Fitbit Versa. He seguido todos los pasos indicados pero a la hora de iniciar sesión en Strava desde Fitbit (en la aplicación móvil de Fitbit, configuración de aplicaciones Strava) me pone todo el rato no autorizado. Intento seguir el enlace y dar a autorizar pero no consigo que avance, vuelve a la página anterior sin haber autorizado. He intentado varias veces de varias maneras y es imposible. Espero que pueda ayudarme

Solución aceptada
0 kudos
yo me desesperé y cambié el fit bit por un Samsung Watch, mil veces mejor.
suerte
Solución aceptada