cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se cambia la hora del Versa?

RESUELTAS

Como se cambia la hora del reloj??Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Antoniopg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de la hora en tu Fitbit Versa.

Para cambiar la hora en tu reloj debes de sincronizarlo. Sigue los consejos de ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y asegúrate de tener la zona horaria correcta.

Espero que esta información te sea de utilidad.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Antoniopg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de la hora en tu Fitbit Versa.

Para cambiar la hora en tu reloj debes de sincronizarlo. Sigue los consejos de ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y asegúrate de tener la zona horaria correcta.

Espero que esta información te sea de utilidad.  

Solución aceptada
0 kudos

@Antoniopg  ha escrito:

Como se cambia la hora del reloj??Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jomalomo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de hora en tu Fitbit.

Para cambiar la hora sigue las instrucciones para sincronizarlo que están en mi publicación anterior y verifica la zona horaria.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

He cambiado la hora la zona horaria no es sincronizado y la obra sigue estndo en otros países

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amarioinfante. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte mejor ¿podrías ampliar la información de lo que quieres hacer para que te pueda ayudar?

Solución aceptada
0 kudos