Me aparece un mensaje “clock error go to the Fitbit mobile app and tey another clock” sin embargo cuando voy a la aplicación en mi teléfono ya no puedo entrar a otra aplicación u otro formato del reloj... alguien tiene una solución?
Solución aceptadaBuenas!!!
Siento decirte que parece que estamos casi todos igual con ese problema.
Se ha debido caer el servidor y dicen que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible...
Así que nos tocará esperar!
Un saludo!!
Solución aceptadaHolaaa, yo también estoy igual. Pero entonces no funciona nada, no??....ya estaba pensando ir a devolverlo.
Solución aceptadaBuenas Sonila!
Exacto! No funciona nada, me he metido en los foros ingleses que allí hay más gente que comenta y estamos todos igual.
No es problema de tu reloj sino de ellos que deben de tener un fallo a nivel global
En principio el servicio técnico dice que tiene a sus ingenieros trabajando para lograr solucionarlo lo antes posible, pero ya lleva unas cuantas horas esto... habrá que tener paciencia!
Saludos!!
Solución aceptadaCuánto tiempo suelen tardar en solucionar estos problemas? Me ha venido hoy la pulsera y así no la puedo probar en condiciones..
Solución aceptadaTengo el mismo problema, y dió la casualidad que lo compré ayer en la noche, entonces lo primero que pensé es que estaba dañado. Me comuniqué con servicio técnico y la respuesta es la misma, que están trabajando para resolverlo.
Solución aceptadaMe lo regalo mi esposo ayer y no he podido sincronizarlo, cuando voy al formato de reloj no me aparece ningjn formato 😭
Eso mismo me pone a mí, ya solo me queda esperar y hoy me llego, con la ilusión que genial y ahora no me sirve para ver sus aplicaciones.😢