cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como Sincronizar con PC Windows

Buenas.. Me gustaría saber si se puede sincronizar el Versa con PC Windows 10 específicamente, entiendo el punto que no es compatible con algunos teléfonos como lo es mi caso. Pero que solución me dan ya que el objetivo del reloj es verificar los registros. Espero su pronta respuesta, ojala halla solución, sino lastimosamente venderlo. Saludos.

 

Edición Moderador: Formato 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad @CASTILLO507! Lamento que tu teléfono no es compatible con la aplicación Fitbit. Es un gusto para mi contestar tu pregunta, efectivamente puedes sincronizar con una PC Windows 10, aquí tienes el articulo: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit? el cual contiene toda la información de como hacerlo. Nota que los teléfonos que no se encuentran en la lista de aparatos compatibles, es porque aun no han sido probados por nuestro equipo de ingenieros, pero pueden aveces llegar a sincronizar y a recibir notificaciones, solo que no garantizamos su estabilidad. De igual forma te recomiendo que visites la pagina de aparatos compatibles, para ver que otros modelos de teléfonos o computadoras puedes utilizar aparte de la Windows 10. 

 

Si necesitas ayuda, hazme saber! Mujer guiño

 

 

Solución aceptada

Hola Alejandra, me gustaría saber si fitbit versa es compatible con Windows 8 para poder pasar música

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad @Seila! Es un gusto responder tu pregunta. Puedes utilizar Windows 8 sin problemas para poder pasar tu música a tu Versa, solo debes de asegurarte de tener descargada la aplicación Fitbit Connect. Te adjunto el link del articulo: ¿Cómo puedo escuchar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? para que tengas mas información. 

 

Hazme saber si tienes dudas o mas preguntas! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos