cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambio de regreso el formato de reloj Versa

Hola, sin querer elimine el dibujo de mi versa, el que pinchas el dibujo y podías cambiar el formato de la hora y demás cosas, como lo puedo recuperar, gracias llevo dos horas intentándolo y no lo consigo, gracias de antemano. 

Editado por moderador: formato, título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @SunsetRunner, eres bienvenido a los Foros de la comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de formato de pantalla de tu Versa.

Para poder ayudarte mejor puedes verificar que la pantalla quieres colocar en tu Versa. Para cambiar los formatos de reloj ve a cuenta en la parte superior derecha y pulsa en la fotografía del Versa, ve a formatos y luego en todos encontrarás los distintos formatos de reloj:

Formatos de reloj.png

Ahí encontraras todas las opciones disponibles para tu Versa.

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, decepción total con mi fitbit versa, apenas llevo un día con el y lo cambiaré con total seguridad, se Le va la sincronizacion con mi móvil a cada instante, y no es problema de Android ni nada, tengo última versión.Lo dicho decepción total. 

Solución aceptada
0 kudos