cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como editar los ejercicios de Fitbit Versa 2?

Hola, en la aplicación ejercicios de mi versa solo aparecen 7 ejercicios diferentes (correr, natación, ciclismo, carrera en cinta, hiit, pesas y entrenar) y me gustaría cambiarlos, pero des de la App de fitbit no me da opcion.  Como lo tengo que hacer?

Moderator edit: Subject for clarity

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mtribas. Será un gusto ayudarte con los las preguntas que tienes. Gracias por los pasos que ya has intentado.

Puedes elegir entre más de 15 tipos de ejercicios (como correr, ejercicio a intervalos, natación y yoga) para personalizar la aplicación con tus entrenamientos favoritos. Si no está disponible un ejercicio específico, utiliza el tipo de ejercicio de entrenamiento. Puedes editar tus ejercicios de dos maneras:

Aplicación de Fitbit:
  1. Toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza hacia la izquierda sobre él (en Windows 10, toca el icono del cubo de basura).
  5. Para reorganizar los accesos directos a ejercicios, mantén pulsado uno de ellos y, a continuación, arrástralo arriba o abajo para cambiarlo de posición.
  6. Sincroniza tu dispositivo.
Panel de fitbit.Com:
  1. En el panel de fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje 

> Configuración > la imagen del dispositivo. 
  2. Haz clic en Accesos directos a ejercicios > Editar para elegir los ejercicios que deseas tener en tu dispositivo.
  3. Realiza los cambios y haz clic en Guardar
  4. Haz clic en los iconos y arrástralos para cambiar el orden de los ejercicios en el dispositivo. 
  5. Sincroniza tu dispositivo.

Encontraras mas información acerca de esta función aquí: ¿Cómo se monitorizan los entrenamientos con mi dispositivo Fitbit? 

Estaré por aquí si tienes mas preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias.. lo he visto en otras respuestas... En mi caso no tengo esa
opcion. Adjunto fotos de lo que veo
Solución aceptada
0 kudos

Hola,yo no encuentro ninguna de esas opciones que comentas 😞

Solución aceptada
0 kudos