cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibiliad con Samsung Galaxy A3

Hola. Estoy un poco defraudada por el tema de incompatibilidades. Me sorprende que siendo Samsung y este modelo (Galaxy A3 2017) uno de los mas vendidos sea incompatible con el nuevo Versa. Anterior al Versa tuve el Blaze y tampoco era compatible pero tenia la esperanza que con el Versa las cosas cambiaran pero he visto que no.

Para las notificaciones utilizo el Bluetooth pero se desconecta constatemente aunque lo que resulta realemente molesto es que intento cambiar la prioridad de los ejercicios y es imposible porque cada.vez que lo intento se cierra la app de Fitbit y tengo que reiniciar el teléfono.

Espero que solucioneis pronto esta situación porque si no tendré que acabar devolviendo el reloj.

 

Un saludo y gracias. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jalabin! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud aerca de la compatibilidad de tu Versa con el Samsung Galaxy A3 2017. Gracias por tus comentarios acerca de este tema.  

 

Este modelo no aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat). 

 

Pudes consultar el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono para cuando tienes inconveniente con las mismas.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos