cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Huawei p9

Hola tengo un Huawei p9 el normal no el lite y no encuentro si es compatible o no con el versa, estoy súper interesada en el reloj pero no sé si van a funcionar correctamente juntos. Me gustaría saber si son compatibles. Con el Huawei p9 normal 

Gracias

 

Edición Moderador: Título para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la más cordial bienvenida a la Comunidad @Margonb! Gracias por compartir el interés que tienes en adquirir el Fitbit Versa. Es un placer contestar a tu pregunta, el teléfono Huawei p9 no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación Fitbit. Un dispositivo no compatible, puede sincronizar o recibir notificaciones puntualmente o aleatoriamente, pero no garantizamos su estabilidad y el acceso a todas las funciones. Te recomiendo visitar la lista de vez en cuando para ver que nuevos aparatos han sido agregados. 

 

Espero que la información te sea útil. Hazme saber si necesitas algo más! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

¿Para cuándo la compatibilidad con el P9 Lite?. No me he comprado el Versa xq necesito q sea compatible. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad @Acue! Es un gusto saber que tienes interés en comprar el Fitbit Versa. En respuesta a tu pregunta, no tengo información precisa de si estará o cuando estará en la lista de aparatos compatibles con la aplicación Fitbit. Por lo que te recomiendo que revises la lista para saber si ha sido agregado y que otros aparatos compatibles hay. 

 

No dudes en contactarme si necesitas algo más! Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos