cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los botones del Fitbit Versa no funcionan

Buenas tardes. Tengo mi fitbit versa hace 1 mes y lo utilizo para nadar pero desde ayer los dos Botones del lado izquierdo no funcionan. Me podrían ayudar. Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @samimou07. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de los botones de tu Fitbit Versa. 

 

Te recomiendo que verifiques que tu reloj esté completamente seco y que trates de reiniciarlo.

 

Déjame saber si todavía no funcionan luego del reinicio de tu reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

Me toco reiniciarlo y restablecer opciones de fabrica. Ya funciona normal. Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit está loco.  Salta la pantalla de las notificaciones a la de ejercico y a correr y no deja de hacerlo.  Y el botón derecho superior no funciona.  Ya lo reinicie y lo apague y nada, sigue con lo mismo ¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @samimou07. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que Versa ya funciona normal. 

 

Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla y el botón derecho superior de tu Versa @Marines2706. Gracias por informarnos que ya reiniciaste y apagaste tu reloj sin éxito. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para asistirte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos