cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei P30 Lite

Hola!! Renové mi móvil a un huawei p30 lite y me gustaría que actualizarán para yo poder utilizar mi fitbit para sincronizar y que me llegaran mis notificaciones! Espero una solución.

¡Gracias! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Amaia-90. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de los dispositivos de Fitbit con el Huawei P30 Lite. 

En este momento este dispositivo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Puedes consultar los artículos de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me gustaría saber si se la solventado el problema de conectividad o se va a solucionar, para el huawei p30 lite. Si no es así, lamentablemente vendería mi versa. 

No estoy viendo una actualización como debiera para un dispositivo como es este y su precio, cambiaría de marca efectivamente. 

Me gustaría que dijeran algo al respecto, después de la última actualización todo a ido a peor. 

Espero respuesta (al igual que en otro post que no se me ha respondido)

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiaGonzalez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad con el Huawei P30 Lite. 

Como he mencionado en mi publicación anterior, nuestro equipo trabaja constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono pero no tenemos fechas específicas. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El tema es que tengo el versa desde diciembre 2018, y el huawei p30 lite desde junio 2019, y solo me está dando estos problemas de sincronizacion, desde que ejecute la actualización última lanzada en mi reloj. 

Para mi entender no es tanto compatilizar terminales, como un error generalizado generado por la última actualización.

Y las dudas que ha generado esto y no tenemos respuesta. 

Es tan sencillo como obtener una solución y no estar semanas esperando a que te digan algo. 

Para los clientes la solución final será deshacerse de los ternimales

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes acabo de adquirir el Versa 2 y mi móvil es un Huawei p30 lite, dados los problemas de compatibilidad con este móvil y después de leer foros etc... Hay alguna solución al respecto, de lo contrario voy a devolverlo, no es lógico pagar 190 euros y que no informen de su compatibilidad y que sea un fallo común, me gustaría una ayuda si existe al respecto, saludos

Solución aceptada

Hola, yo tengo el Huawei p30 lite y no sincroniza bien :(. De hecho sí estuve utilizándolo como 1 mes con fallas leves en la app, pero creo que hubo una actualización y ni siquiera puedo abrir la app de Fitbit en el teléfono. Muy desilusionada. Prácticamente no me sirve el reloj, por que nomás lo uso para contar calorías, no puedes ver tu desempeño en las estadísticas de la app ni nada más.

Solución aceptada
0 kudos

Perdonad mi torpeza, pero en el mensaje ponéis que es compatible con más de 200 teléfonos Android, pero la lista que dais apare4cen menos de 30.... ¿Dónde está el resto? ¿Cómo es posible que la mayoría sean teléfonos descatalogados? no veo ninguno de la gama A de Samsung, ni a40,a50; ni Huawei p30 lite, ni Xiaomi..... Vaya, que todavía estoy a tiempo de devolver el reloj...

Solución aceptada
0 kudos

A fecha de hoy sigue siendo imposible recibir las notificaciones en mi versa a traves de mi HUAWEI P30 lite de hecho yo tenía antes otro modelo de Huawei y aunque funcionaba algo mejor no dejaba de ser un desastre. Y estamos hablando de un problema con más de dos años de antigüedad. No sé posiblemente habrá que plantearse si merece la pena gastar 200 euros en un reloj que para lo único que sirve es para contar pasos. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Txatran. Gracias por tus comentarios acerca de tu dificultad para recibir notificaciones con tu Huawei P30 Lite. 

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit.
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar la configuración.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Adicionalmente, te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo el mismo problema, es imposible configurar las notificaciones. Estoy bastante cabreada con esto.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vallearguijo. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar qué sucede exactamente con las notificaciones y en cuál paso del artículo de mi publicación anterior no puedes avanzar. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, que tal.

Tengo 2 años ya con mi reloj Versa y he tenido todos los Huawei más nuevos y según "compatibles" en la lista. Actualmente tengo P30 y sigo sin poder usar de manera sincronizada mi dispositivo móvil y el versa.

He hecho todo lo que indican los expertos y funciona 1 o 2 días y regresa a la la falla de sunzronización.

A estas alturas, hay una solución? Una App, un API? Algo que se pueda hacer?

Estoy bastante decepcionada

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Esthefanis. Gracias por indicar que has hecho todo lo que indican los expertos para sincronizar tu Versa. 

Entiendo cómo te sientes y podrías mencionar ¿qué es lo que sucede exactamente cuando intentas sincronizar tu reloj? La aplicación que tienes que usar es la de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por la rápida respuesta. 

Considerando que he hecho todo lo que he leído en blogs, con expertos, sigo sin poder usar mi versa por más de 2 días seguidos sin que se pierda la sincronización. En la App en notificaciones aparece un mensaje que dice "El servidor de notificaciones no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor" obviamente he hecho todo, reiniciar, apagar, desinstalar e instalar la app y nada. 

Y es una lástima, porque me lo vendieron como total compatible, a los días de ver que no servía en 2019, fui directo a la tienda y me dijeron que no lo podía regresar que para ellos el dispositivo servía y que era mi teléfono, evidentemente no es mi teléfono pues hay mucha incertidumbre con esta combinación de dispositivos. Sigo sin poder usarlo y jamás me quisieron hacer un cambio del mismo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por la aclaración y por indicar los pasos que has seguido @Esthefanis

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior donde menciono las restricciones de segundo plano y las limitaciones de batería? Esos pasos te deberían de ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Sí lo lei, pero no me salen esas opciones a mí en mi celular. 

Con esto se resuelve ? o es un truco? mi inquietud es saber si fue resuelto el problema con alguna actualización 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Esthefanis. Esos pasos han ayudado a varios usuarios. 

No tengo Android pero voy a ver si alguno de mis compañeros tiene el modelo de tu móvil y te enviaré los pasos a seguir.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí, tengo Huawei P30. 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos