cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Samsung S9+

Leo q es compatible con Samsung S9+, y me compro el fitbit versa y resulta que no es compatible??

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Iera. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Samsung S9+ con el Fitbit Versa.

Este modelo de móvil si es compatible. Puedes ver las características que tienen soporte en este enlace

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy me han regalado el versa edición especial. Tengo un Galaxy S9+ y me ha costado un montón conectarlo con la app (reinicios, retornar a configuración de fábrica, etc). Al fin lo he logrado, pero falla mucho. Tarda en conectarse a la wifi, muchas veces no lo consigue, y no me entran ni las llamadas, ni los whatsapp... Y lo tengo clicado en las notificaciones de aplicaciones. Si no me dan una solución voy a devolverlo (sintiéndolo mucho....)

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ulada4. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los inconvenientes que estás experimentando con tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que sigas los consejos de los artículos de ayuda ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi? y Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Gracias por tu comentario y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya seguí los consejos de los que me hablas antes de poner el post y no sirvió de nada. Procedo a la devolución del Versa 😞

Solución aceptada

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @ulada4. Lamento que vayas a devolver tu Versa.

¿Te sale algún mensaje de error cuando sigues los pasos?

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Cuando compraste el reloj? A mi tampoco me funciona 😞

Solución aceptada
0 kudos
Lo compré en Diciembre 2018, como regalo de Navidad.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, si es compatible, por lo menos con el mío me lo compré para reyes y hasta ahora no he tenido ningún problemas a la hora de sincronizado y también tengo el samsung s9+

Solución aceptada
0 kudos

Saludos. Que pasos realizaste para conectarlo?. Yo he hecho de todo y no lo logro conectar.😐

Solución aceptada
0 kudos