cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa2 no recibe mensajes

RESUELTAS

Mi Versa 2 en un inicio recibía todas las notificaciones bien y ahora dejó de recibirlas, solo llamadas. La app me dice que tengo que reiniciar el telefono pero no sucede nada al reiniciar. Revisé el listado de telefonos compatibles con la app y tengo un Huawei P30 Lite, que si se encuentra en la lista y por eso lo compré. Me podrían indicar como resolver este problema? Quiero recibir notificaciones de whatsapp y correo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, bienvenida a la Comunidad Fitbit @HelenaNoy.

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj y las notificaciones. 

Antes de considerar otras opciones, te recomiendo que realices los pasos enumerados en este artículo si tuvieses problemas para recibir las notificaciones. Si las notificaciones llegan, pero no se logran visualizar en la pantalla, asegúrate también de verificar los ajustes en tu reloj de las opciones No molestar y Modo sueño. 

Adicional a ello, puedes también realizar un reinicio de tu reloj siguiendo estas instrucciones y posteriormente verificar si continuas teniendo las mismas dificultades. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola, bienvenida a la Comunidad Fitbit @HelenaNoy.

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj y las notificaciones. 

Antes de considerar otras opciones, te recomiendo que realices los pasos enumerados en este artículo si tuvieses problemas para recibir las notificaciones. Si las notificaciones llegan, pero no se logran visualizar en la pantalla, asegúrate también de verificar los ajustes en tu reloj de las opciones No molestar y Modo sueño. 

Adicional a ello, puedes también realizar un reinicio de tu reloj siguiendo estas instrucciones y posteriormente verificar si continuas teniendo las mismas dificultades. 

Por favor hazme saber sobre el resultado.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos