cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Xiaomi Note 8

Hola buenas! Tengo una duda, quisiera saber si mi Xiaomi note 8 es compatible con el dispositivo Versa 2. Si alguien tiene información sobre esto le estaría agradecida 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @leonordaluz . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización del Versa 2 con el Xiaomi Note 8

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Gracias por responder mi consulta. Tengo una computadora y esta es la
versión, quisiera saber si podrían decirme si funcionaria con mi PC. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu consulta @leonordaluz. Podrías decirme ¿cuál es la versión de tu computadora para decirte si es compatible?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si si, es: Windows 10 Home single Language
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por decirnos cuál es el modelo de tu ordenador @leonordaluz

. Comprueba todos y cada uno de los requisitos antes de seguir los pasos para sincronizar:

• Está instalada la versión más reciente de la aplicación de Fitbit para Windows 10.
    • El software Fitbit Connect no está instalado.

Este software ayuda a los ordenadores que no pueden ejecutar la aplicación de Fitbit para Windows 10 a comunicarse con el dispositivo. Por ello, si hace tiempo que tienes tu dispositivo Fitbit u otra persona que utiliza el ordenador cuenta con uno, es posible que la aplicación Fitbit Connect esté instalada. Busca un icono con el logotipo de Fitbit junto a la fecha y la hora de la pantalla de tu ordenador. Si ves este icono, desinstala Fitbit Connect del mismo modo que desinstalas cualquier programa.

• El Bluetooth está activado. El Bluetooth permite que el ordenador se comunique con tu dispositivo Fitbit. Para verificarlo, ve a Inicio > Configuración > Bluetooth. Si no puedes encontrar este ajuste y no sabes si tu ordenador es compatible con Bluetooth, este blog explica cómo comprobar si existe esta compatibilidad.

• Aunque tu ordenador no disponga de Bluetooth, puede comunicarse con el dispositivo si adquieres un adaptador de sincronización inalámbrica en la tienda de Fitbit.

Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Genial que pueda conectar mi ordenador con el reloj! Gracias por la info y
la atención. Espero que pronto agreguen mi dispositivo y pueda conectar el
celular con el reloj.
Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto asistirte @leonordaluz. Ojalá tu dispositivo sea agregado pronto.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos