el
03-01-2019
13:05
- fecha de última edición
03-02-2019
15:18
por
AndreaFitbit
el
03-01-2019
13:05
- fecha de última edición
03-02-2019
15:18
por
AndreaFitbit
Buenos dias, me gustaría saber si va a haber una actualización de móviles compatibles, porque acabo de adquirir una Fitbit Versa y no puedo recibir las notificaciones por tener un Xaomi Note 6.
Me parece un poco increible, la inversión si luego no se puede usar una parte importate del mismo.
Quedo a la espera
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.
el 03-02-2019 15:22
el 03-02-2019 15:22
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noelia-Madrid-. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de nuevos modelos como Xaomi Note 6.
Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Puedes consultar el artículo Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Sigue participando en los foros.