cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión Bluetooth Versa no funciona

Hace unos días me desperté i el reloj de mi Versa no tenia la hora correcta. Intenté sincronizar el dispositivo con el iPhone y se conectaba. iPhone no encontraba el dispositivo Versa. Lo he reinicializado todo. He vuelto a los ajustes de fabrica, he quitado el dispositivo de app para configurarlo de nuevo, pero el resultados siempre es el mismo “Buscando....” ¿Me podéis indicar que sucede? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuzyRunner. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para corregir este error. 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, puedes indicarme si ¿has intentado configurar tu reloj con otro dispositivo?

Déjame saber cómo te va y espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

he realizado todas las comprobaciones que indicas en tu respuesta pero el resultado sigue siendo el mismo. No enlaza el Versa con el dispositivo.¿por favor me indicas como proceder? Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Spoiler
Buenas, el mio esta igual, ya restableci valores pero como el bluetooth del reloj esta malo ahora no puedo ni iniciarlo c primera vez,

Que hago?????
Solución aceptada
0 kudos