el
05-20-2019
20:14
- fecha de última edición
05-20-2019
20:32
por
AlexandraFitbit
el
05-20-2019
20:14
- fecha de última edición
05-20-2019
20:32
por
AlexandraFitbit
no puedo conectar el bluetooth del reloj versa lite con el iPhonE 6 plus, probé todas las opciones que se me indican, salvo la que dice reiniciar el reloj pulsando el botón derecho y el izquierdo, mi modelo de reloj tiene un solo botón
Edición Moderador: Formato
el 05-20-2019 20:41
el 05-20-2019 20:41
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @vicente971! Gracias por compatir el inconveniente que tienes para configurar tu Versa Lite con tu iPhone 6 Plus. Aprecio los detalles que has proporcionado, así como los pasos que has seguido intentar una solución. Cuando la configuración no se da es porque alguno de los requisitos no es cubierto, por lo que te aconsejo que verifiques si has seguido todos los pasos del artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?, si tu teléfono reconoce tu Versa en bluetooth, remuevelo de la conexión, reinicia tu teléfono y tu Versa Lite manteniendo el botón de retroceso pulsado durante 10 segundos e intenta conectar de nuevo el Versa en bluetooth.
Hazme saber si tienes preguntas!
el 06-02-2019 22:41
el 06-02-2019 22:41
Hola,
Tengo un Iphone 6 y con mi Fitbit Charge 2, así como con mi fitbit Flex funciona perfecto. Ayer compré el Fitbit Versa y para que se conecte al bluetooth del celular es muy dificil! Lo logré reiniciando el fitbit (botón izq y boton derecho) y reiniciando el celular (además de bajarme la ultima actualización de ios y de la app de fitbit).
Pero ahora, cada día que quiero sincronizar el reloj con el celular, que me lleguen notificaciones, y demás funciones por las que compre el celular, NO ME DEJA, me toca volver a reiniciar el el Fitbit y activar y desactivar el bluetooth del celular. No tiene sentido! La idea es que la sincronización sea continua.
¿Qué puedo hacer? Siento que perdí mi dinero!