cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa sin detectar ritmo cardiaco

Hola, esta semana estuve utilizando mi Fitbit versa como de costumbre. El jueves al despertar y querer verificar mi sueño me di cuenta que marcaba como si me hubiera despertado a las 4:00 am, hora en la que mi reloj dejo de marcar mis pulsaciones. Desde ese momento no me ha vuelto a marcar ninguna pulsación y no se prende la luz verde como antes. Ya seguí su manual de instrucciones, ya verifique que estuviera en ON, ya lo reinicie, ya lo borre y volví a instalar. Qué puedo hacer? Cómo me pueden ayudar? Espero su respuesta ya que me es indispensable en mi trabajo el poder contar las pulsaciones. Gracias..

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sahigza! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con el registro del ritmo cardíaco. Aprecio los detalles que has proporcionado son muy útiles, así como los pasos que has seguido. Ten en cuenta que las luces del Versa se encienden todo el tiempo solamente si están en el parámetro On, si lo tienes en Auto se encenderán solamente cuando lo lleves puesto. Si no lo has hecho aun, te recomiendo que pongas el parámetro en OFF, que vuelvas a reiniciar tu reloj y luego que cambies al parámetro Auto, luego de esto verifica que estes usando bien tu Fitbit, ni muy suelto ni muy flojo, para esto echa un vistazo al artículo: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber los resultados! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos