cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración inicial Versa en móvil BQ

RESUELTAS

Hola, no consigo configurar mi Versa en el móvil BQ y tiene Android 10. Ya he visto q no está en la lista de dispositivos probados. He seguido todos los pasos pero aún así imposible después de muchos intentos. Los BQ son muy conocidos, ya me fastidiaría y mucho no poder usar mi versa x esta razón..

Gracias

 

Edición Moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias x la respuesta. En alguno de los mensajes de guía para primeros pasos pone q la versión de Android al menos fuese la 4.8 q es la q tiene el BQ. He conseguido “arrancar” el versa con un Iphone pero con el BQ no hay forma...una verdadera lástima ya q es una marca muy conocida y extendida...

a ver si la cosa cambia en breve y los versa pueden funcionar bien tb con los BQ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sonigoba! Es un gusto saber que eres nueva usuaria de Fitbit Versa. Gracias por compartir el inconveniente que tienes para configurarle con tu móvil BQ, comprendo que te sientas fastidiada por esta razón. Aprecio los detalles que has compartido, así como los pasos que has seguido.

 

En efecto el móvil BQ no se encuentra entre los aparatos que han sido probados como compatibles con la aplicación Fitbit. Para usar esta aplicación el móvil debe de tener al menos los siguientes sistemas operativos: Apple iOS 10 o superior, Android 5.0 o superior, Windows 10 versión 1607.0 o superior. Ten en cuenta que un aparato  no compatible puede sincronizar o recibir notificaciones pero no podemos garantizar su estabilidad. 

 

Habiendo dicho esto, te recomiendo que si aun no lo has hecho, sigas los pasos del artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Hazme saber si tienes preguntas! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos

Gracias x la respuesta. En alguno de los mensajes de guía para primeros pasos pone q la versión de Android al menos fuese la 4.8 q es la q tiene el BQ. He conseguido “arrancar” el versa con un Iphone pero con el BQ no hay forma...una verdadera lástima ya q es una marca muy conocida y extendida...

a ver si la cosa cambia en breve y los versa pueden funcionar bien tb con los BQ...

Solución aceptada
0 kudos

Quería decir q el BQ tiene Android v.10 y q aún así tampoco conseguí ponerlo en marcha con él 😞

Gracias x la respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @sonigoba! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por volver e indicarme que has intentado poner en marcha tu Fitbit con tu BQ. Aprecio los detalles que has compartido. Me alegra saber que lograste configurar tu Versa con un iPhone, podrías intentar sincronizar con el BQ. De igual forma te recomiendo que eches un vistazo a la lista de aparatos compatibles de vez en cuando, ya que nuevos aparatos son agregados regularmente. También puedes poner tu petición en el foro de Sugerencias, para que nuestros desarrolladores puedan tomarla en cuenta. 

 

Hazme saber si necesitas algo más! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos