cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contador de calorías no es preciso

Hola!

en los meses que llevo usando el Fitbit versa he notado que cada que hago mi entrenamiento funcional trabajo durísimo y termino extremadamente cansada los circuitos que me asignan, cabe mencionar que llevo año y medio en este tipo de entrenamiento; sin embargo siento que el versa no me cuenta las calorías ya que muy pocas veces llego a quemar 300 calorías durante el tiempo q entreno; en mi grupo de entrenamiento hay otras personas que usan otras marcas de relojes de este tipo y sus calorías quemadas están entre las 500 y 600 calorías siempre; no sé si exista alguna forma de configuración que desconozco o he puesto mal algún dato al crear mi perfil, por favor su ayuda.

gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Me ocurre exactamente lo mismo, con circuitos o clases de body pump normalmente se queda entre 180 y 230 calorías por 50 minutos de entrenamiento.

En las clases de spinning de 55 minutos habitualmente marca entre 350-370 que me parece poco para el esfuerzo realizado.

Solución aceptada
0 kudos

a mi me pasa lo contrario, siento que mi versa cuenta muchas calorias, en el entrenamiento esta bien, pero cuando estoy en reposo gasto mas de 2000 kcal. no se que pasa

Solución aceptada
0 kudos