cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo de calorias incorrecto

Tengo una consulta, hoy Note que las calorías que indica mi fitbit al inicio no esta sumando las del ejercicio que realizar hoy! Es normal eso o tengo q sincronizar algo? Porque quisiera ver el

total sumando la sdel ejercicio 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Vanessayala. Será un gusto asistirte con tu duda acerca del registro de las calorías en tu cuenta.

Para poder ayudarte mejor me podrías mencionar ¿Cómo registraste tu ejercicio? ¿Cómo notaste que las calorías de tu actividad no fueron sumadas? 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea Cuando hice el ejercicio hice el conte con la opción de entrenar la cual me marcó 610 calorias,

pero luego al ver el inicio del reloj donde me marca pasos, calorías y LMP decia 603 ósea q no suma las del ejercicio?? Solo lo q hace uno a diario.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por contarnos lo que hiciste para que no te apareciera el conteo de calorías @Vanessayala.

¿Viste las calorías que te marcó tu ejercicio al terminarlo? ¿Registraste tu ejercicio manualmente luego de terminar el mismo? ¿Cuánto tiempo después del ejercicio sincronizaste tu reloj? ¿Has intentado reiniciarlo?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes .

Desde hace unos días,  ponga ciclismo , spinning u otra actividad,  no suma las calorías. 

Me gustaría  que me dieses una solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Francis65. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de calorías en tus actividades.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cómo estás registrando estas actividades? ¿Se registran de manera automática? ¿Las inicias con el reloj? ¿Las registras manualmente?

¿Cómo has notado que las calorías no se suman? ¿Puedes enviar una captura de pantalla?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos