cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conteo incorrecto de pasos en mi Versa 2

Hola, hace días que mi Fitbit Versa está funcionando mal, lo he notado específicamente en la función caminar, ya que generalmente hago el mismo trayecto todos los días y ahora me marca menos kilómetros y cuando estoy caminando muchas veces el ritmo aparece en cero. Alguna solución para que vuelva a marcar los parámetros correctamente?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @Márlens. Gracias por los detalles que mencionas en tu publicación. 

Con respecto al ritmo cardíaco en tu Versa. Por favor corrobora la información en estos artículos de ayuda:  y 

Es muy extraño que tu Versa ya no marque un número pasos similar al que solía marcar realizando la misma ruta. Asegúrate de que el ajuste de la muñeca en la aplicación de Fitbit coincide con la muñeca en la que llevas el dispositivo (dominante o no dominante). Para obtener más información, consulta ¿Cómo se cambia la configuración de muñeca de mi dispositivo Fitbit?Puedes también leer este artículo de ayuda: ¿Qué puedo hacer si mi recuento de pasos parece impreciso?

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos