cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuando cargo la Batería del Versa?

RESUELTAS

Hola! Llevo un año con el Fitbit Charge 2 y me ha ido fenomenal. La manera que he usado para cargar la batería del reloj hasta ahora,  para no estar mucho tiempo sin él, es durante la ducha de las mañanas, que mientras me ducho, se carga el reloj una media hora. Así tengo la batería cargada todos los días. Como mucho se baja al  80% durante el día y consigo luego cargarla casi siempre  al 100% a la mañana siguiente. En principio no he notado que me haga efecto memoria. Ahora me voy a cambiar al Versa ¿puedo cargar la batería igual? O es más recomendable esperar a que se gaste la batería, usándo el reloj durante varios días sin cargarlo  y cargarla luego toda la batería de  golpe.  

Muchas gracias 

 

 

Editado por  moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Piluchi! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería del Fitbit Versa.

 

No es recomendable que cargues tu reloj todos los días. Te recomiendo que esperes a que tenga el 25% de batería (o cuando te sale la alerta de batería baja) para volver a cargarlo. De esta manera optimizarás la vida del mismo.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Piluchi! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería del Fitbit Versa.

 

No es recomendable que cargues tu reloj todos los días. Te recomiendo que esperes a que tenga el 25% de batería (o cuando te sale la alerta de batería baja) para volver a cargarlo. De esta manera optimizarás la vida del mismo.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea por tu respuesta. Así lo haré. 

Solución aceptada
Solución aceptada