cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desactivar pure pulse fitbit versa

Hola, queria saber como desactivar el medidor de ritmo cardiaco. Ya le he dado a off en la configuracion de la fitbit versa pero cada vez que me lo pongo en la muñeca sigue saliendo continuamente la luz verde.

Tengo la piel muy sensible y no quiero que me eso me perjudique.

Un saludo

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ines.fit! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las luces verdes de tu Fitbit Versa.

Estas luces permanecerán encendidas todo el tiempo hasta cuando el cardio esté off. Te indican que tu reloj está funcionando. Estamos seguros de que las LED luces de PurePulse no son capaces de emitir luz fuera del espectro visible y no son diferentes de las luces de su hogar. Estas luces no pueden dañar su piel a menos que tenga una alergia fotográfica (muy rara).

Te recomiendo leer las instrucciones de colocación correcta de tu monitor. También te sugiero seguir las instrucciones de uso y cuidado para evitar estos problemas.

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos