cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desbloquear el Fitbit Versa

Se bloqueó al no recordar el pin. En el teléfono no lo tengo en la app ya que intenté configurarlo como nuevo que era lo que recomendaban el el foro.

Total lo tengo inservible. 

Esperando ayuda antes de tirarlo a la basura a ver si el servicio técnico me ayuda

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juanka1973. Será un gusto ayudarte con tu Fitbit Versa.

Gracias por todos los detalles que incluyes en tu publicación y por haber buscado ayuda en la comunidad. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas @YojanaFitbit 

Estoy en el mismo caso que el anterior compañero !

Se me bloqueo la pantalla  y me pone que tengo que desbloquearlo desde el movil . En mi caso lo intente desde el móvil pero me daba un error con el tema de pago con tarjeta y que no encontraba el dispositivo ...

En mi desdeperación borre el dispositivo de la app  y ahora no puedo acceder a el para desbloquearlo.

Need ur help pls ! 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Lo he conseguido desbloquear.

Haz lo de los dos botones hasta que salga el logo y cuando vibre sueltas el de arriba creo era 

Lo hice un montón de veces hasta que se reinicio 

Estaba. A punto de rendirme ya . Suerte

Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles @Carlosortq y @Jc1973.

@Carlosortq, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Déjame saber cómo te va. 

@Jc1973, gracias por compartir lo que funcionó para ti. Me alegra saber que tu Fitbit se reinició.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Has debido ser el único.

me quedan dos dedos sanos y sigo intentándolo.

LAMENTABLE!

Solución aceptada

Buenas noches. 

Spoiler
A mi me pasa lo mismo

.

Se me bloqueó mi reloj versa y me aparecía en la pantalla "desbloquear con el teléfono" no conseguía desbloquearlo desde la aplicación del móvil y opté por desemparejar el reloj de mi cuenta de Fitbit y volver a emparejarlo. Pensé que sería la solución, pero al volver a intentar emparejarlo de nuevo me pide que introduzca en la app del móvil el codigo que debe aparecer en la pantalla del reloj pero al seguir el reloj bloqueado no me deja acceder a ese código. ¿Qué  puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Haz lo de los dos botones hasta que salga el logo y cuando vibre sueltas el de arriba creo era 

Lo hice un montón de veces hasta que se reinicio 

Lo intente varias veces y cuando parecía que no lo conseguía se soluciono.

Solución aceptada
0 kudos

Hola me passa absolutamente lo mismo , se me ha bloqueado el fitbit versa y lo desvinculè del movil pensandome que se resetearia , ahora me sale desbloquear con telefono pero al no tenerlo vinculado no puedo , no lo puedo utilizar para nada , por favor que alguien me ayude , gracias

Solución aceptada
0 kudos