el
05-19-2021
00:57
- fecha de última edición
05-19-2021
07:28
por
YojanaFitbit
el
05-19-2021
00:57
- fecha de última edición
05-19-2021
07:28
por
YojanaFitbit
Yo quiero saber los pasos para la devolución, porque compre el reloj hace un par de meses y hasta la fecha no he podido activar las notificaciones en mi telefono. y se desactiva del bluetooth cada que se le da la gana y tengo que volver a conectarlo, Ya actualicé la version del celular, ya reestableci permisos de aplicaciones, ya desinstalé y volví a instalar la aplicación muchisimas veces, seguí todos los pasos y consejos que dan para solucionar este problema "El servicio de notificaciones no esta en ejecución". Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor'y no funciona, siempre me aparece que esa función no está disponible en este dispositivo, sinceramente un reloj así no me sirve de nada, no pague su precio para solamente traerlo de pulsera y que se vea bonito.
Quiero regresarlo a la tienda y me gustaría que me dijeran como hacerlo por favor.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 05-19-2021 07:32
el 05-19-2021 07:32
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @NanCarmona.
Gracias por dejarnos saber que tu Versa 2 tiene problemas para recibir notificaciones. Lamento que los pasos que has intentado no hayan solucionado este problema y que te sientas de esta manera. Tus comentarios y la retroalimentación con respecto a tu caso son muy importantes para nosotros y trabajamos continuamente para mejor los servicios que ofrecemos.
En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Es importante proveerles la información de todos los pasos intentados hasta el momento.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.