cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de un reloj

Hola, necesito saber como hago para devolver un Versa Lite, lo compre en Houston como regalo pero no sirve, estoy en Ecuador, como hago para enviarlo y tener un reembolso ya que se desconecta de el telefono constantemente, (Huawei Y6 2019)... Ya se que me van a preguntar que si el telefono esta en la lista de telefonos compatibles y todo eso, es la misma respuesta de siempre solo hacen un copy Paste de la misma respuesta, solo quiero saber como lo puedo devolver y tener un reembolso de este producto que no sirve, es un engano, dice que es compatible con android per nada, se desconecta, TOTAL DECEPCION !!!! 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Me temo que eso lo tienes que tramitar con la tienda que te ha vendido el reloj, ellos tienen que aceptar la devolución para devolver el dinero.

Suerte

Solución aceptada
0 kudos

Realmente que porquería de marca, nunca mas, y seguramente posteare en redes sociales la basura que venden.... No sirve !!!!

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo estoy encantado hasta la fecha y si no estás contento lo devuelves y ya está, no entiendo cuál es el problema.

Solución aceptada
0 kudos
El problema en primer lugar no es tuyo.... No es a ti a quien estaba preguntando, es a alguien de Fitbit, y el problema para que te enteres es que yo tendría que regresar a Houston (según tu) solo para devolverlo....

Enviado desde mi teléfono Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Pues siento darte la noticia pero efectivamente si lo quieres devolver vas a tener que viajar a Houston, si lo compras en la página oficial de Fitbit online puedes devolver por correo, si lo has comprado físicamente en una tienda en Houston viajecito a la tienda.

Puedes ponerte en contacto con la tienda a ver si acepta devoluciones por correo pero dependiendo del sistema de pago no lo aceptarán, escribe a la tienda lo antes posible mientras esperas respuesta aquí ya que dependiendo de tiendas devoluciones entre una semana y un mes, pasado ese tiempo ya no puedes.

 

Siento darte malas noticias

Solución aceptada
0 kudos