el
03-05-2019
21:37
- fecha de última edición
03-07-2019
02:26
por
AlexandraFitbit
el
03-05-2019
21:37
- fecha de última edición
03-07-2019
02:26
por
AlexandraFitbit
Buenas noches,
Le vengo dando vueltas a una cosa y no consigo averiguarlo por más que leo el foro. Mi madre tiene un fitbit versa. Le he establecido la zancada andando y corriendo a 68 cms (ya que nunca corre y no quiero que el reloj diferencie entre ambas zancadas)
Pues bien, siempre tengo la sensación de que le mide más kms de los que realmente ha hecho. Por ejemplo, hoy ha andado 7.400 pasos. Si el reloj midiese según la distancia de la zancada que le he alimentado, debería arrojar un dato de 5,03 kms. Sin embargo, el dato que ofrece la app es de 7,30 kms. Esto significa que está calculando 0,98 cms de zancada.
¿Qué estamos haciendo mal?
el 03-07-2019 02:30
el 03-07-2019 02:30
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @RodrigoSR ! Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con el registro de la zancada de tu mama y la información registrada por el Fitbit. Afin de ayudarte mejor, me podrías enviar capturas de pantalla? Mientras tanto te sugiero que revises en los parámetros de la aplicación que la altura de tu mama este en cm ya que si esta en metros no va a estar correcta y esto puede dar un estimado incorrecto. Ademas hecha un vistazo en el artículo: ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
Espero tus noticias. Hazme saber si tienes preguntas!