cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Versa no enciende

Esta noche mientras dormía se terminó la batería y lo he puesto a cargar...al ir a ponermelo he visto que no ha cargado no se enciende ni reacciona. Están las conexiones limpias... lo he cambiado de enchufe... no se que hacer si llevarlo donde lo compre...  no puedo estar sin reloj

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BegoC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Entiendo cómo te sientes y agradezco los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para volver a cargar y encender tu reloj sigue estos pasos:

Si esto no funciona puedes intentar llevarlo a donde lo compraste si todavía tiene período de devolución o yo te puedo crear un caso para que nuestro equipo te ayude. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo he reiniciado  esta mañana y se ha encendido y ha cargado... todo el día lo he llevado y todo normal. Menos mal. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta, gracias por volver y seguir los pasos recomendados @BegoC. Me alegra mucho saber que tu Versa está funcionando con normalidad. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros y gracias por formar parte de nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos