cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla

Ayer puse el teléfono en modo no molestar y hoy es imposible que la pantalla se encienda

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanexa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. 

Para ayudarte mejor puedes indicar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu reloj? ¿Vibra cuando presionas el botón?

Para volver a encender la pantalla te recomiendo que reinicies tu reloj: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

También intenta cambiar el formato del reloj.  Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola. El teléfono carga. Y parece que recibe cosas porque vibra pero al
tocar la pantalla para verlo, no deja. He reiniciado el dispositivo ya en
dos ocasiones. ¿¿Qué más puedo hacer?? Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Hice eso que me indicaste y también lo reinicié desvinculando y nada. Lo he hecho en un par de ocasiones y l pantalla táctil sigue sin funcionar. Hoy lo llevé a la tienda que lo compré, lo han estado mirando y al ver que la pantalla táctil no funcionaba me han dicho que me ponga en contacto con Fitbit directamente, ya que lo compré el 4 de enero y ha estado funcionando correctamente hasta ahora. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Vanexa. Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados en un par de ocasiones y por llevarlo a la tienda en donde lo compraste.

Entiendo cómo te sientes y me he puesto en contacto con nuestro equipo. Me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Después de hablar con ellos y verificar que no funcionaba, me mandan otro.
Muy atentos en l atención al cliente.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Vanexa. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ayer recibí la pantalla nueva y funciona correctamente, el otro al
instalarlo por primera vez tardó mucho , ayer nada, a lo mejor fallaba
desde el primer dia.

Muy contenta con el trato recibido en mi incidencia
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y me alegra saber que ayer recibiste la pantalla nueva @Vanexa

Es muy bueno que funciona correctamente y gracias por tus comentarios acerca del trato recibido en tu incidencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos