Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanexa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2.
Para ayudarte mejor puedes indicar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu reloj? ¿Vibra cuando presionas el botón?
Para volver a encender la pantalla te recomiendo que reinicies tu reloj:
También intenta cambiar el formato del reloj. Déjame saber cómo te va.
Solución aceptada
Solución aceptadaHola. Hice eso que me indicaste y también lo reinicié desvinculando y nada. Lo he hecho en un par de ocasiones y l pantalla táctil sigue sin funcionar. Hoy lo llevé a la tienda que lo compré, lo han estado mirando y al ver que la pantalla táctil no funcionaba me han dicho que me ponga en contacto con Fitbit directamente, ya que lo compré el 4 de enero y ha estado funcionando correctamente hasta ahora. Gracias
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad @Vanexa. Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados en un par de ocasiones y por llevarlo a la tienda en donde lo compraste.
Entiendo cómo te sientes y me he puesto en contacto con nuestro equipo. Me han informado que ya te están ayudando.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Solución aceptada
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Vanexa. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada
Solución aceptada
Gracias por volver a la comunidad y me alegra saber que ayer recibiste la pantalla nueva @Vanexa.
Es muy bueno que funciona correctamente y gracias por tus comentarios acerca del trato recibido en tu incidencia.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada