cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En mi Fitbit Versa Lite no funcionan los Bitmoji

Hola, he estado dos días tratando de configurar bitmoji, cree una cuenta de snapchat y está vinculada con bitmoji, me aparece mi bitmoji en el reloj pero no hace nada, cuando me meto a la app de fitbit para la configuración, no pasa del 2% de descarga del bitmoji en mi fitbit, llevo 2 días con mi reloj y hoy he sentido unas molestias en el brazo donde lo llevo, es extraño, leí que a varios les pasa lo mismo, ojalá pudieran ayudarme, no quisiera devolver el reloj pero si no funciona bien lo 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mmolina. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Bitmoji. 

¿Cómo estás tratando de instalarlo? ¿Te aparece algún mensaje de error?

He creado un caso en tu nombre para que te asistan con las molestias que estás sintiendo con tu reloj.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Hola, llevo ya desde el sábado queriendo instalar los bitmojis en Fitbit, he intentado de mil formas, creo que mi app Fitbit y la de fitbit today están actualizadas pues apenas me llegó el reloj el sábado, ya instalé snapchat, cree mi bitmoji y las cuentas están vinculadas, no pasa del 2% cuando dice que están teletransportando la información al smartwatch, me puse en contacto con alguien de la cuenta de Fibit en español, me dijo que siguiera unos pasos (aquí dejo la imagen como referencia), ya lo hice dos veces tal cual como me dijo y no me funciona, es frustrante pues por lo de los bitmoji me decidí a comprar este reloj y no otros similares en el mercado, espero me puedan ayudar ya que me gusta el reloj pero si no funciona lo tendré que devolver. Muchas Gracias 57176943_365713370736603_3998460049717460992_n.png

Captura de pantalla 2019-04-18 a la(s) 12.05.51.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que te han dado @Mmolina. Te recomiendo que continues en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que te sigan asistiendo y te den una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
  1. Estoy frustrada, una de las razones por la que compre el reloj fue por él bitmoji, ya está enlazado con mi snapchat pero ni tan siquiera carga en mi cel!!!!!
  2.  
Solución aceptada
0 kudos