cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al conectar Amazon Alexa con Versa 3

RESUELTAS

No puedo configurar el asistente de voz de Amazon Alexa, me da error al establecer conexión con mi cuenta de Amazon.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Memitb. Gracias por mencionar que no puedes configurar el asistente de voz de Amazon Alexa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit??  Adicionalmente, ¿podrías enviarme una captura del error que te aparece?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Memitb. Gracias por mencionar que no puedes configurar el asistente de voz de Amazon Alexa. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit??  Adicionalmente, ¿podrías enviarme una captura del error que te aparece?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Si, he seguido todos los consejos del artículo. Y me sigue saliendo lo que pone en la imagen.

Screenshot_20220617_220140.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir todos los consejos @Memitb.

Déjame investigar porque es la segunda vez que veo esta imagen en esta semana y voy a ver si es un error que se está presentando.

Agradezco tu paciencia y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me aparece el mismo de la imagen sabe la solución al problema?

Solución aceptada
0 kudos

Me aparece el mismo error..

Solución aceptada
0 kudos