cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con notificaciones

Hola! Vincule mi whatsapp con mi fitbit versa y me sale un mensaje que ya respondí y cuando le pongo borrar o marcar como leído no hace nada sigue la notificación activa, y cuando le pongo responder me sale acción fallida "está notificación ha caducado y ya no es valida" pero me sigue saliendo que es lo que tengo que hacer? 😞 gracias Saludos!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Valeriar3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp que no se borran.

Para ayudarte mejor me podrías mencionar cómo estás borrando tus notificaciones. Te recomiendo que reinicies tu reloj y que vuelvas a intentar borrar las notificaciones. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

hola andrea! mil gracias, si funciono solo lo volvi a reiniciar y ya no aparecio la notificacion 😄 

saludos♥

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Valeriar3. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que al reiniciar tu Versa desaparecieron las notificaciones.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

a mi de vez en cuando me sale eso de que ha caducado la notificacion ... toco la app, nose en realidad lo que hago porque solo entro en respuesta rapidas y salgo, al rato me deja contestar, no entiendo... lo demas me va bien..de momento..me gustaria que no me volviera a pasar esto. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos