cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de sincronización

No me sincronizan el versa con el cel y lo restaure de fábrica y ya ni lo reconoce he hecho los pasos que dicen acá y aún mi cel no lo detecta

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lisamaria1980. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que restauraste tu reloj a valores de fábrica y por seguir los pasos que has encontrado. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit??

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

No funciona, el reloj se queda desde el inicio y ningún equipo lo reconoce

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados @Lisamaria1980.

Te recomiendo que vuelvas a emparejar tu Versa con tu cuenta siguiendo los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, puedes mencionar ¿con cuáles equipos estás intentando sincronizar?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches e intentado todos los pasos y tutorías que ustedes me brinda
predeterminadas pero el reloj no funciona no reconoce ningún tipo de
configuración y siempre se queda en pantalla de inicio que debo hacer
necesito que funcione ya que es indispensable para mi trabajo muchas
gracias espero una pronta respuesta
Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj no sincroniza nada le funciona, me pueden ayudar por favor

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por mencionar que has intentado todos los pasos recomendados @Lisamaria1980. Entiendo cómo te sientes y con gusto seguiré ayudándote. 

Puedes mencionar ¿cuál es el modelo del móvil con el que estás intentando conectar tu Versa? ¿Estás intentando configurar con un ordenador también. qué sistema operativo tiene? 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Es un versa 1
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tienes un Versa 1 @Lisamaria1980

Puedes mencionar ¿cuál es el modelo del teléfono con el que estás intentando conectar tu Versa? ¿Estás intentando configurar con un ordenador también. qué sistema operativo tiene? 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Samsung s10
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver e indicar el modelo de tu móvil @Lisamaria1980.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que te están ayudando. Sigue sus consejos y seguramente te darán una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
He seguido los consejos y nada me funciona
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los consejos @Lisamaria1980.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te ayuden.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Aún no funciona mi versa no logro que ningún celular lo detecte

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Versa no se conecta con ningún celular @Lisamaria1980.

Te recomiendo que sigas las instrucciones que te han enviado de parte de nuestro equipo para solucionar tu inquietud.

Solución aceptada
0 kudos
Ya seguí las instrucciones y no funciona
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya has seguido las instrucciones de nuestro equipo @Lisamaria1980

Te recomiendo que te pongas en contacto nuevamente con ellos para que te den más indicaciones a seguir y resolver tu inquietud.

Solución aceptada
0 kudos
Exactamente a donde le escribo?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Lisamaria1980. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Puedes responder al correo que te enviaron o ir aquí.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos