cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia con Fitbit

Buenas.

Mi experiencia con Fitbit Charge 2 y con Fitbit Versa ha sido, al final, desastrosa.

Tanto mi mujer como yo adquirimos un Charge 2 para cada uno. Al año y medio dejó de cargar, de repente, quedando la pantalla en negro, y sin que volviera a funcionar.

Tonto de mi, aunque la experiencia no había sido mala, aunque tampoco es que el dispositivo diera para mucho, con constantes problemas de conectividad y una batería que duraba bastante menos de lo deseable para las funciones que tenía, adquirí un Fitbit Versa 2 en agosto de 2019.

No era mucho mejor que el anterior, pero para lo que yo lo uso, me bastaba. Mi sorpresa fue que en marzo de 2020 dejó de funcionar. La pantalla se quedó en negro y nuevamente no cargaba.

Me puse en contacto con Fitbit para que me facilitaran un servicio de reparación por considerar que estaba aún en garantía, me remitieron instrucciones para su reseteado. NO FUNCIONÓ.

Nuevo correo... no me contestan.

Tercer correo, les explico que lo que me dijeron no sirve para nada, y me contestan mandandome el mismo correo.

Por cuarta vez, y en un tono claro y que no dejaba ningún tipo de lugar a dudas, les exigí que me indicaran cómo enviar el dispositivo al servicio técnico, ya que sus consejos no me había servido para absolutamente nada.

Imaginad cuál fue su respuesta.... Pues sí, me volvieron a remitir las instrucciones para el reseteado.

En definitiva, productos mediocres, obsolescencia programada, un servicio de atención al cliente lleno de buenas palabras y edulcoradas respuestas a las peticiones de los usuarios, pero que no resuelve los problemas que se le plantean, eficacia nula y reiteración en respuestas ineficaces pese a comunicar que sus indicaciones no solucionan el problema.

Desisto. Me compré un smartwatch de otra marca. Mejor producto, mejor conectividad y por suerte aún no he tenido que comprobar cómo funciona el servicio técnico.

Editado por moderador: título actualizado para claridad, formato y elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con los productos Fitbit y con nuestro Equipo de Soporte @jfmaser

Como mencionó @MarreFitbitnuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. 

He visto que tus contactos con Servicio al Cliente quedan inconclusos y al iniciar un nuevo contacto nuestro equipo lo toma como si fuera el primero. Como no han vuelto a tener noticias tuyas, te mandan las mismas instrucciones.  Por favor revisa tu bandeja de entrada y responde a los correos que te han enviado para completar el proceso de soporte. 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos